lunes, 3 de marzo de 2008

Feliz Cumpleaños Amore...

No tengo palabras para decirte lo que siento, solo quiero agradecer a Papá Dios que nos permite estar juntos, que nos dio la bendición de tener a nuestro bebé moxo con nosotros, que estamos rodeados de amor, de salud, de estabilidad... pero sobre todo que estamos en familia

Eres un ser único, especial, un padre excelente, un esposo amoroso, un amigo fiel, un compañero divertido, un confidente ideal, complicé... en fin!

Solo me resta decirte: TE AMO!

Ahh.. y se me olvidaba:

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMORCHITOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Te deseamos lo mejor: Tu Bruja y el Enano

P.D. Espero y te guste tu regalo... no me alcanzó para el pastel pero improvise bien no?

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me uno a la felicitación...

Eres un gran esposo :)

Antonio dijo...

La vida esta llena de momentos malos, y pocos momentos excelentes que realmente hacen que valga la pena vivir, a pesar de todo. Hay que valorar, saborear y exprimir estos bonitos momentos, y guardarlos en un rinconsito del corazon para sacarlos y desempolvarlos en los dias lluviosos.

Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

QUE LA PASES EXCELENTE SERGIO, TE MANDO UN GRAN ABRAZO. QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO CON FELICIDAD, TRABAJO, SALUD Y ESTABILIDAD.

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS

LIZBETH MALDONADO

BLACK ROSE dijo...

AUUUUUU!!! ESO ES AMORRRR!!!!!

FELICIDADES KUÑIS, KE KUMPLAS MUCHOS MAS EN KOMPAÑIA DE TU GENTE TAN LINDA, Y MAS KE NADA DE ESOS DOS TESOROS KE SON MI SISTER Y MI SOBRINO MUÑEKO PESHOSHO ^^... TE MANDO UN FUERTE ABRAZO!

Gaby dijo...

que hermoso!!!!!
cuando me case yo quiero un esposo asi!!!!!
donde lo consigo????


pues nos unimos a la celebración.... donde es la fiesta pa´llegar de colados!!!


jajajaja

besitos mi brujita favorita!

Bruja sin Escoba dijo...

Gracias por sus coments... enfermos pero bien gracias!

Un cumpleaños enfermizo jejeje. Salu2!

Rommy dijo...

Feliz Cumpleaños al Esposo!!! Un abrazo...con mucho respeto eh! :D