miércoles, 26 de marzo de 2008

Tendremos el destino que nos hayamos merecido...

Te lo dije!

Normalmente pienso que no existe futuro, no existe pasado... todo debe ser un presente.

Pero tambien se que tenemos un destino el cual cambia conforme vayamos viviendo y todas, absolutamente todas las cosas pasan por algo.

Asi que, si no podemos conocer a una persona, si no conseguimos esa cita, si no tenemos ese trabajo, es por algo.

Vivamos nuestra vida al máximo, nuestro presente... sin preocuparnos por nuestro futuro.

Las cosas fluyen... como el agua...

Por cierto, fui a Monterrey ayer y me llamo mucho la atencion estos letreros:


Alguien sabe el por que?


Si un taxi se pudiera llevar mis pensamientos y problemas... tendria que contratar a toda una flotilla xD

Un bexo a mis amigos y amigas...

20 comentarios:

Eleniutz dijo...

mmmm sé feliz con lo q tienes (dicho q me aplico muuy seguido)

lo del taxi ta de pensarse

becho

rolando dijo...

Hola, claro no podemos elegir nuestro destino, lo que tenemos es lo que hay, y a ser felices con eso!!


saludos!

Rommy dijo...

Intrigada por el letrero :!

FeR dijo...

hola srita , muy buen post , es verdad , pero yo creo que las cosas se acomodan por si solas nada mas depende que uno ponga de su parte , pero animo , te mando un beso y que tengas buen fin de semana!!! , saludos!!

Gaby dijo...

interesante tu post! alguna vez, tuve la misma idea sobre el pasado y el futuro.. y el presente!

y lo de los taxis.. que se lleven mis pensamientos y problemas... sabes? es algo chistoso, pero me encanta tener mis problemas y pensamientos raros y locos!
son los que le dan sabor a la vida, imaginate la vida sin ellos, todo seria aburridisimo!

besitos! brujita!!!!!!

Oscareque dijo...

Ah esa es una de las lecciones que cada vez que lo piensas te das cuenta que es muy cierto, bien lo dice la teoría de las gelatinas: unas cuajan y otras no.

El destino es como la ley de murphy.

¡Saludos!

Bruja sin Escoba dijo...

* Eleniutz:
Si, hay que ser feliz con lo que tenemos.. solo es un post simplon amiga.

* Orlando:
Pues no, no podemos elegir.. si no que chiste tendria no? Gracias por pasar. Te leo!

*Rommy:
Y no solo fue ese letrero mi amiga, si no tambien otros que decian algo similar de taxis... muy intrigante la vvd?

* Fer:
Pues si, somos piezas que se acomodan poco a poco. Gracias! Un bexo.

* Gaby:
Mi niña!
Sabes? es bien intrigante el pensar en el "si hubiera" tambien lo aplico.. solo Presente.

Y lo del taxi pues mas bien me sigue intrigando.. a ver si llega de casualidad un regio y me explique.
Un bexo mi niña bonita!

* Oscareque:
Me encanta tu lema de las gelatinas... solo que esta si queria que cuajara... o al menos se medio endureciera un poquito para probarla.. shale!

PanDroCita dijo...

jajaja
imaginat
eme kedaba sin creatividad

blackeagle-italiano dijo...

wow me gusto esa frase Brujita, bien hecho por tomarla, seria una gran sensación que el chofer del taxi te llevara hacia tus sentimientos, igual y nos sorprenderia!!

Saludos.

Bruja sin Escoba dijo...

* Pandrocita:
Noo! Mejor que no te llegue el taxi!

* Blackeagle italiano:
No! mejor no... asi me quedo. Como te fue en el viaje?

Blanquita de los Bosques dijo...

muy interesante la idea! y me encanta la pintada.. mucho valor tiene saber hacer la foto adecuada! :P

Un saludo

Aprendíz de alquimista dijo...

La foto está genial, el destino es el que tú quieras pídele al taxi que te lleve conmigo o dile que vaya por mí y me lleve hacia ti.


PD ya actualicé.

v i a n e s ® dijo...

hay no luego va a dar vueltas en circulos y m cobrará una fortuna... si es q no m asaltan en el recorrido... ^.^ saluditos!

Unknown dijo...

En mi caso necesitaría puro taxista en Mustang Shelby Cobra porque a mis pensamientos les da por irse muy rapido. Aunque si los alcanza me serviría mucho.

blackeagle-italiano dijo...

Muy Bien, hasta eso se ha portado muy bien el Oscareque como anfitrión!!

Y tu como has estado??? que tal el work??

Odd dijo...

Pues yo no creo que haya presente. El momento que uno gasta en pensar en el presente, ese presente ya es pasado.
Pero si estoy de acuerdo que lo que uno hace hoy, construye el comienzo de manana.
:)

PaoValdivieso dijo...

SEllama ACCION POETICA es un movimiento urbano, que porcierto me gusta mucho. un beso

Bruja sin Escoba dijo...

* Blanquitadelosbosques:
Gracias por la visita! Pues si, la idea es esa como decia el chavo.

* Aprendiz:
Seria genial no? jajajaja.. me dejas sin palabras casi siempre.

* Vianes:
Jajaja.. muy buena! Imaginate, no acabariamos jamas. Salu2 wapa

*Ultimo elefante:
Que ricos taxis... yo tambien quiero uno, uno, uno, uno!

* BackEagle- Italiano:
En serio? dile que ya no este jugando y se ponga a trabajar jajaja.. No es cierto! Envidia de la buena mi estimado. Yo sigo de rutina pero AL FIN ES VIERNES!

* Odd:
Pues tiene razon tu teoria... sin pensar, simplemente VIVIR. Un abrazo.

* Paovaldivieso:
Yeaaaa!!! te llevaste la estrella niña... gracias por la informacion. Un bexo!

Unknown dijo...

pues con que el taxi se lleve una chelas y unas viejas con un playstation 3 no la haria de pedo pa que siguiera mis pensamientos.

Miguel Angel dijo...

Lo que vale la pena es vivir intensamente el hoy y convencida de hacerlo como tu crees conveniente. Ya lo pasado; pasado.