lunes, 10 de marzo de 2008

Me cai...



Y me pegue en el orgullo...

Ahora me toco a mi la caida, y solo quiero decirle algo a mi madre: NO IMPORTA DONDE LLEVES LAS MANOS, AUN ASI TE PEGAS!

Como todas las mañanas ando con las prisas, el Enano, la lap, el portabebe, la pañalera, mi bolso, para dejarlo con Claudia...me despedí de el como todas las mañanas y cerré el portón.

Camine unos pasos hacia el coche cuando de repente de la nada sentí el resbalón hacia lo inevitable.

Mientras iba cayendo y escuchando "Bachelorette" de Björk (creo que eso ayudo a sentir que el tiempo iba despacito, despacito) recordé la última caida que tuve y por la cual tengo un huesito saltado en mi hombre izquierdo... también recorde las palabras de mi madre diciendo:

M- "Sacaté las manos de la bolsa! si te caes ni las manos vas a poder meter ..."

Total, cai... cual ancha y larga soy... no me dolio tanto el madrazo mas bien me dolió el orgullo... que vulnerable y que chiquita te sientes cuando te pasan este tipo de accidentes.

Después de probar el frio pavimento, volté a todos lados, claro esta! habia testigos que solo reían de forma discreta y un niño a carcajadas.

Me levante mientras reflexionaba en un par de cosas:

  • Que bueno que cai sola y no con el Enano.

  • No somos invencibles, cualquiera tiene un accidente.

  • El caer no quita ese rico sabor de levantarse.

Me sacudí el pantalón, me limpie las manos y segui caminando con una sonrisa en mi rostro... Ya que!


19 comentarios:

Unknown dijo...

Los personajes mas importantes de la historia mundial han caido, han caido regimenes, gobiernos, imperios... ¿Qué mas da que uno caiga?

Además tenemos en video la caida de Fidel, La caida de la estatua de Hussein, La caida del muro de berlín y por último, pero no menos importante, la caída de edgar.

Oscareque dijo...

Pues aunque metas las manos o los codos siempre va a quedar huella. O de menos la huella de un buen golpe.

Más gacho es caerte y no ver nada, en fin.

Jaja la caída de edgar, todo un clásico.

¡Saludos!

Aprendíz de alquimista dijo...

Lo mejor de que te caigas es que te puedo recoger XD.

Antes de levantarte arrodíllate para agradecer por la lección aprendida.

PanDroCita dijo...

jajaja no no que pena es caerte...
ami unavez me paso fuera de la escuela.. y una en pleno antro...
que pena
XD

Bruja sin Escoba dijo...

Escritor:
Imaginate! Lo bueno es que el niño no traia celular o mejor aun, que yo no traia puesto una falda xD

Oscaraque:
Es que a poco no es gacho caerse? pero bha! no paso de la humillación.

Aprendiz:
Jajajaja.. que graciosito ehh?
Lo segundo si me gusto.

Club Atletico Klandestino dijo...

Yo por eso no me burlo de quien se cae.

Sibú dijo...

las caidas duelen pero mas doleria no saberse levantar asi que te felicito eso es lo que hay que hacer sacudirte el polvo tragarte el orgullo y levantarte con tu mejor sonrisa!
primera vez por aca lindo blog!

Antonio dijo...

Como bién lo dices. El levantarse después de una caida es lo que más se disfruta, tanto física, como moralmente. Te confirma que eres fuerte y que no importa cuantas veces te caigas siempre vas a poder levantarte.

Yan Sigala dijo...

Pero que bueno es no traias al bb contigo!! eso si hubiera sido malo.

Estoy de acuerdo con tu mamá, por experiencia jajaja esque en mis caidas las manos siempre me han ayudado. una hace 4 años afuera de la prepa a la hora de la salida y la otra afuera de Telvista jajaja alli afortunadamente nadie me vio jajaja o por lo menos eso crei

Jhon Brando dijo...

Agradezco sobremanera tu comment en mi blog, espero no sea la ultima vez que nos visites, recibe un cordial saludo.

"BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE".

Bruja sin Escoba dijo...

* Club Atletico Klandestino:
Es que si se siente uno chiquita, chiquita.

*Sibu:
Gracias por el coment! Pues de todo se aprende no? Bienvenido(a).

*Antonio:
Gracias, creo que hay que tomar las cosas como vienen.

*Yan:
Pues si, solo que creo que esta vez no tuve ni tiempo de sacar las manos xD.

*Jhon Brandon:
De nada, me gusto tu blog y si, volveré.

Salu2!

Unknown dijo...

Lo importante es decir "no me paso nada" o "no me dolió" o "así bajo las escaleras", siempre con sonrisa en la cara. Menos mal que ya habías dejado al bodoque.

Rommy dijo...

Que bueno que tengas esa actitud y que te rías de la vida!!! Es para disfrutarla :D

blackeagle-italiano dijo...

Eso es el punto importante, levantarse y continuar, lo peor seria quedarte sufriendolo, molesta porque sucedio!!

Ya nada se podia hacer más que olvidarlo y verle el lado bueno como dices.

Bien por ti.

Frank Grimes dijo...

Al levantarte estabas riendo pero seguro mirando a todos lados a ver quien te habia visto..juajaja es algo instintivo...no se


Suele suceder..

Saludos guapa

Morgana dijo...

uyyyy, eso si que mejor que no te caiste con todas las cosas


y los bebs

bueno un saludote

TheTambor dijo...

Esa es la actitud! que propiedad y estilo. aplausos.

BLACK ROSE dijo...

AWWW POBITITA MI NIÑA :(, YA NADAMAS FALTABAS TU FLA-K XD... Y YO APOYO ESO KE DICES: LO KEM AS DUELE ES EL ORGULLO ME KAE XD, BUENO NO PASA NADA, LO IMPORTANTE ES KE NO TE LASTIMASTE, EL ORGULLO SANA POKO A POKO, TKMMMM

Odd dijo...

Lo importante no es la caida, lo que vale es levantarse y seguir adelante. :)
Y a los que se rian.. karma.