jueves, 13 de marzo de 2008

Cosas que me alegran...

Aunque ande bien amargada…

Venia con rumbo al trabajo, como todas las mañanas el tráfico imposible, la gente con prisas, cansada de anoche, fastidiada de la vida… malhumorada.

Predispuesta a que hoy iba a ser un dia nefasto! Casi casi se podia ver la nubecita negra arriba de mi cabeza, tal y como se veia en el Chico Migraña…Ahora para llegar al trabajo tengo que tomar una ruta alterna, la cual por supuesto no esta pavimentada y es algo larga, aunado a que no hay pavimento, esta llena de huecos y topes, si leyeron bien, topes… (Reynosa es la ciudad de los topes). Y por esa desviación me toca pasar por enfrente de una escuela primaria.

De repente pensé: "Uff! Ya valí! las horas en lo que pueda pasar ese punto"... cuando de pronto vi pasar por enfrente unos pequeños vestidos con disfraces, unos de conejos, las niñas de flores, un león, una cebra.. en fin! era un espectáculo lleno de color y alegría, entre que las mamás corrían, los niños jugaban... no pude mas, movi la cabeza de un lado a otro y sonrei… mi mal humor habia desaparecido.

Continué mi marcha y conforme iba manejando podia observar a otros niños que iban apurados a la escuela pero radiantes y felices… y comencé a recordar las cosas que me hacen feliz (digo dentro de muchas)

  • El saludo matutino de la Peke, la cual aunque este ocupada me deja su abrazo y buenos dias.
  • Las carcajadas de mi hijo (y las de cualquier bebe… )
  • El amanecer.
  • Pisar el suelo descalza.
  • La canción de Afuera de Caifanes, la cual me remonta a nuestro grupo de rock y las Kalafias.
  • Manejar en carretera, escuchando musica y por que no, echando humo.
  • El abrazo de mi abuela.
  • Tomar fotos.
  • El llegar a la casa y ver al Nikky y Myrka con sus ojitos de: Ya llegaste!
  • Un rico café en la mañana.

    Y a ti… que te hace feliz?



23 comentarios:

Oscareque dijo...

Jejeje si Reynosa es la ciudad de los baches, Lagos es la ciudad de los topes, no importa cuantos avisos coloques... todo lo solucionan con topes y es verdaderamente molesto.
Afortunadamente acá en México no se ve tanto eso, ni falta que hace con el tráfico.

A veces con las prisas que traes,la presión y otros factores hace que cualquier cosa te ponga de malas, me ha pasado varias veces, pero así como llega se va. Al ir escuchando unas rolas mientras caminas o ves a los niños jugando. A veces me pasaba que al ir caminando llovía y al final de cuentas decía es solo agua y ya iba tal cual personaje con la tonadita de 'singing in the rain'.

¡Saludos!

PanDroCita dijo...

ijola...
pues ami me alegran mis perritos
el sabado que me pagan
mis amigos
y 3 cervezas
XD
jajajaja

Bruja sin Escoba dijo...

Jajaja.. me faltaron las cervexas!

Gracias Pandrocita por recordarmelas.
Chaluppp!

Club Atletico Klandestino dijo...

1. LAs chelas despues de trabajar.
2. Fiestas con mis amigos.
3. Releer algunos mails de antologia.
4. El delicioso menudo los sabados por la mañana.
5. Los goles del equipo de mi predileccion.

Unknown dijo...

ver a mi hijo reirse a carcajadas
jaja no se pero me pone feliz
creo cuando acabo de dibujar algo tmb me ponde de buenas y claro

el sexo

Aprendíz de alquimista dijo...

Me pone feliz verte sonreir,
saludarte y saber que estás bien.
Me pone feliz el VIVIR y el AMAR,
me pone feliz ser tu amigo.
Me pone feliz aprender cada día,
que para amar no hay que ser amado,
para querer no hay que ser querido
y para ayudar no hay que esperar nada.

Me pones feliz...

blackeagle-italiano dijo...

En todos lados es ciudad de baches y topes al menos en este país.

Pero no se si hayan unos puntos que me hacen feliz los días, yo diria que según el momento, el lugar y la persona!!

Son tantas cosas pero una definitivamente son los niños, eso que ni que!!

Por eso lo pero e inhumano que alguien puede hacer es dañar a un infante y odio, repudio, castra que le quiten la infancia a un niño y lo dañen para toda la vida!!

Viva los momentos felices!!

Rommy dijo...

A mi me pone feliz...disfrutar la vida y que me dejen comentarios en mi blog :D

Eleniutz dijo...

naaaa MEXICO ES EL PAIS D LOS TOPES Y BACHES!

mi rumi ira a reynosa de vacas =) (dato cultural)

q me hace feliz?

el olor a comida recien hecha x mi amá
los amaneceres...

ay no sé... ESTAR VIVAAAA!!!

BLACK ROSE dijo...

MI NIÑA ^^, ME ALEGRA SABER KE KONTRIBUYO KON MI GRANITO DE ARENA EN LOS DETALLES KETE HACEN FELIZ ^^.... A MI ME HACE FELIZ SALUDARLAS, SABER KE ESTAN BIEN, REIRME DE TONTERAS SIN SENTIDO O DE LOS KLASIKOS ALBURES VESPERTINOS XD... ME HACE FELIZ SAIR A VER LA LUNA, ESCRIBIR, ESTAR KON MI FAMILIA, CHELEAR KON MIS AMIGOS, AKOSTARME DE KABEZA EN LA NOCHE Y ESKUCHAR MUSIKA, KANTAR LAS ROLAS DE EPICA Y DE NIGHTWISH MIENTRAS ME BAÑO, MOJARME EN LA LLUVIA (AUNKE ME SALGAN RONCHAS POR MI ALERGIA XD)... ME HACE FELIZ VER A LA GENTE ENAMORADA ^^....

TE KELLO MUCHISIMO MI NIÑA, NEVER FORGET IT

BLACK ROSE dijo...

AHHHH Y KOMO NO!!! MIS SOBRINOS!!! LIZ JR. Y CHEKITO BB ^^, ME MATAN KON SU TERNURA, KON SUS SONRISAS, KON SU VOCECITA... SON MI ADORACION ^^

Bruja sin Escoba dijo...

* Oscaraque:
Caminar bajo la lluvia.. que rico! Saludos.

* Club Atletico Klandestino:
Como no saborear el menudo matutino despues de una noche de parranda uff!.

* Wuisho:
La verdad creo que las sonrisas no se comparan con nada mas verdad? Salu2!

* Aprendiz:
Me dejas sin palabras... Un abrazote!

* Blackeagle italiano:
Son solos los que nos vienen a la mente. Claro que depende de cada lugar y persona. Salu2!

* Rommy:
La vida en si debe hacernos feliz... Y si los coments en el blog tambien.
Salu2!

* Eleniutz:
La comida casera.. que rico! sobre todo cuando viene de alguien que queremos mucho. Un abrazo!

* Mi niña!! Peke:
Hay como se me fue a olvidar las chelas vvd? ja ja ja ja ja
Me gusta el que seas feliz tambien.
TE KELLO MUXO MOXAAAA!!!

Chosty dijo...

Bloggear y tomar me PONE feliz! jaja

Jhon Brando dijo...

Una vida sin placeres (aunque sean prohibidos o auto-destructivos) no es vida. Definitivamente disfruto al maximo el expresso doble sin azucar, whisky, cognac, cerveza,un cigarrillo (quien diga que fumar es malo sabe mucho de ciencia pero no lo bien que sienta un tabaco por las mañanas) briaga en general, leer,la poesia, escribir, follar (y si, "hacer el amor" tambien cuando es con el ser amado), comer, defecar,los camaradas y colegas,la compañia de los seres racionales que hacen que este mundo sea mas interesante, las damas (aunque sean el motivo de mi perdicion), todo resumido en dos palabras EXISTIR,VIVIR. Cuando algo de todo esto me deje de causar placer bienvenida sea la muerte.

"BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE"

PanDroCita dijo...

hola!
feliz fin de semana!
gracias x pasar y opinar x el mio blog!
y creo ke el jhon brando es bien amargeitor con fachada de "profundo"
sin afan de ofender!

Jhon Brando dijo...

Amargado?? nah para nada, como puedes leer en mi comment, hay muchas cosas que disfruto en esta vida, profundo?? menos, simplemente el mundo no es color de rosa, y la vida te dara tremendos chingadazos, no importa cuantos puedas soportar, si no las veces que te puedas levantar.

"BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE".

v i a n e s ® dijo...

1.- el cafecito de las mañanas...
2.- un cartón de chelas indio bein heladas...
3.- cuidar a la sobrini... malcriarla... comprarle juguetes... ^.^
4.- uno o varios orgasmos...
5.- q el jefe se valla mínimo un día de la ofis...
6.- el olor de un libro nuevo para mi... aunq sea de 2a. mano...
7.- comprar ropa, bolsas y zapatos... como carrie bradshaw: "m gusta tener mi dinero en donde lo pueda ver... colgando en mi armario..."
8.- viajar...
9.- q m aumenten el sueldo...
10.- darm cuenta q tomé una materia con un profe barco... fin de semestre...
11.- huy... tantas y tantas... ^.^

Sibú dijo...

broncearme en la playa y sentir la brisa del mar...
ver la inocencia y la sonrisa de los niños
ganar las materias de la u
saber que hay gente que me quiere y gente que quiero
ver la cara de la gente cuando estan felices
salir de compras
salir con mis amigos
y muchas muchas otras cosas
que lindo este post que lindo que veamos lo bueno de la vida a través de esas nubes negras!
Saludos!

Gaby dijo...

a mi me encanta caminar descalza...


me pondré al corriente!

besitos!

Gaby dijo...

ahhh y como dejar de lado el sexo!

es mas hasta te copeare tu post!

(con tu permiso)

Bruja sin Escoba dijo...

* Chosty:
Si, bloguear nos pone feliz. Un abrazo!

* John Brando:
Vivir, el saber vivir diria yo.
Un abrazo!

* Pandrocita:
Me gusta tu blog, me pone de buenas.. te iras de vacaciones?

* Vianes:
Milagro chica! Hasta que te apareces… Xhelas Indio, bien heladas eso si. Carrie Bradshaw, exacto! Compras compras…

* Sibu:
Los niños… varios coincidimos con esto, y si hay que ver el lado positivo… Un abrazo!

* Gaby:
Niña! Que tal las vacas?
Caminar descalza es delicioso y el sexo… j aja ja, no lo discuto.
Te esperamos pronto!
Bexox linda!

LAST CHICKEN dijo...

ahh los gloriosos caifanes..jeje oyes tu header se ve como una especie de pelicula terror bizarra.me gusto.

Odd dijo...

Muy muy muy de acuerdo. Hay que sonreirle a la vida. Muchas de las cosas de tu lista me hacen feliz tambien, pero la de los pies no, yo tengo pies de nerd, casi no aguanto andar descalzo.
:)