martes, 4 de marzo de 2008

Ayer hable con Él...





Y me dio una segunda oportunidad...

Despues de tanto meditar, de consejos por aqui, consejos por alla... de personas que han entrado, se han quedado y otras mas que regresaron a pesar de que para mi nunca se fueron... al fin pude tomar una decisión de corazon.

Ayer hable con Dios... no quiero sonar presuntuosa ni mucho menos la "illuminati" pero en verdad creo que Dios se encuentra en cada uno de nosotros, el nos escucha solo que a nosotros se nos ha olvidado hablar.... ojo! digo hablar, no pedir...

Me sentia muy mal fisicamente, el Enano estaba muy enfermo y se enferma el bebe, se enferma mami... tenia mas de 39 grados de temperatura, no me sentia bien ni para levantarme...

Me dio un ataque de taquicardia... no podia controlarme, senti miedo... ese miedo del que te vas a dormir pero sabes que tal vez no te despiertes mas... asi que traté de controlarme dentro de todo, no queria poner mas nervioso a Don Jodo, solo recuerdo que lo ultimo que le dije fue: "No me dejes dormir, por favor..."

Al final me venció el sueño, entre en un sueño profundo cuando de repente empezé a sentir paz... dije: "Ya vali!" pero no.... cual fue mi sorpresa que El estaba ahi... fisicamente no puedo describirlo pero se que era El... le di las gracias por la vida tan maravillosa que me ha dado, le dije que me encontraba deprimida y sabia que no tenia motivos, entre muchas cosas que me reservo para mi... al final, solo senti una palmada en mi espalda y mucha paz... no hubo necesidad de palabras... solo se que fue un: "Todo estará bien"...



Tal vez piensen que fue producto de mi imaginación o tal vez de las fiebres... pero recuerden, lo ultimo que debemos perder es la FE.




Es por eso que hoy por hoy les digo a mis escasos lectores: "Pase lo que pase... Todo estará bien"...

11 comentarios:

Rommy dijo...

Muchas Gracias por compartir esa experiencia con nosotros, tienes mucha razón...debemos tener fe. Y que afortunada eres por todo lo que tienes. Un beso!!:D

Yan Sigala dijo...

que bueno que encontraste esa paz dentro de tanta desesperacion....

A veces nos cuesta trabajo creerlo pero todo esta bien... y que el bebe este muuuucho mejor

blackeagle-italiano dijo...

Me da muchisima alegria y gusto ver a alguien que nos cuenta sobre Dios porque hoy en día parece que da verguenza a todo mundo hacerlo o si lo hacen los ven mal.

Estoy totalmente seguro 100% en lo que nos dices, porque no creerlo!!

Muchas gracias por abrirte con los que visitamos y seguire pasando por tu espacio.

Saludos.

Eleniutz dijo...

como dice el italiano... es shidito cuando alguién habla de Dios... si t creo y viene ami mente un versículo d la biblia q dice..

¿¿DIOS CONMIGO... QUIEN CONTRA MI???


pasale a mi blog... t deje tarea =)

Unknown dijo...

Le preguntaste sobre el sentido de la vida?


Yo solo le preguntaria algo a Dios si lo viera:

Cual es el numero ganador de la prox quiniela?

Gaby dijo...

no es de todos los días escuchar hablar de dios.... y menos de una forma tan hermosa como lo hiciste tu
Gracias por compartirlo....


te dejo un gran abrazo!

Bruja sin Escoba dijo...

Gracias Rommy. Un beso guapa!

Yan: Bienvenida! Gracias por los buenos deseos para mi bb.

Blackeagle-italiano: Es verdad, no soy fanatica religiosa pero de repente externo mi sentimientos.

Eleniutz: Shida el versículo eh? Gracias por compartirlo. Voy a tu blog. Saludos.

Escritor: Fijate que no... te digo que soy mas despistada que nada! Si te doy los # de quiniela la compartimos? jajaja.

Gaby: La niña mas hermosa y primera que contacte por el blog. Gracias por tus palabras wapa! Se aprecian un buen.

Gracias a todos los que postean.. los que no, ni moyo.

sirako dijo...

la verdad yo perdí la fe, supongo que quien se la encontró en la calle ahora tiene fe de más y es rico de fe, y puede venderla. afortunado.

Bruja sin Escoba dijo...

Hola Sirako:

Creo que todos alguna vez hemos perdido la fe, pero no todo esta perdido...

Un abrazo. Salu2!

Chosty dijo...

Precioso Post, que linda experiencia lastima que haya sido "in extremis"

Anónimo dijo...

Todo estará bien.... Mmmm no sé.... :( Hay momentos en la vida... en los que no se sabe si volveremos a ser felices... Por lo pronto.. Quiero pensar que todo estará bien allá en el cielo, con el.