viernes, 7 de marzo de 2008

Love is in the air...

El amor apesta!

Bueno, no siempre pero la mayoría de las veces asi es.

Cuando estas solo deseas encontrar tu príncipe azul o en su caso reina (no me gustan las princesas) no hay nadie a la vista o que llene tus expectativas.

Cuando de plano no quieres a nadie a tu lado, te salen pretendientes que ni te imaginas!

Cuando estas en pareja, no falta quien te llegue… como si lo prohibido llamara.

Cuando al fin decidiste dar un pedacito de tu corazón a ese que te atraía secretamente cacheteando las banquetas, zas! Te das cuenta que es un celoso empedernido o una insegura de tu amor.

Y a ti, como te va en el amor?

P.S. Hoy es Viernes… no tengo muchas ganas de escribir. Asi que mejor les dejo esta canción… con dedicatoria...



13 comentarios:

PanDroCita dijo...

muchas muchas gracias x el video!
neta

ya lo postie
:)

thank u veyr much

obvio te di tu muy merecido credito

Bruja sin Escoba dijo...

De naaa Pandrocita... me hiciste recordar viejos tiempos ja ja ja! Salu2!

Aprendíz de alquimista dijo...

Linda canción...


Si apesta no es amor!

Morgana dijo...

me constaaaaaaaa, a veces apesta, but love is in the air everywhere i look around


un saludo y gracias por pasar a mi blog

Jhon Brando dijo...

Acabo de escribir algo acerca de tus trabajos, espero puedas leerlo y comentar al respecto, la replica siempre es importante.

http://losdebrayesdejhon.blogspot.com/

"BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE".

Jhon Brando dijo...

Acabo de escribir algo acerca de tus trabajos, espero puedas leerlo y comentar al respecto, la replica siempre es importante.

http://losdebrayesdejhon.blogspot.com/

"BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE".

Gaby dijo...

tu post esta pequeño, pero lleno de verdad!!!!!!!

por eso me olvide de los príncipes!

y me encanta estar sola!!!!! asi tengo de donde escoger!

saludos!!

AHHH y me acabo de enterar que ya es parte del WTF
BIENVENIDA al clan!!!!!!!!!!!!!!!

Bruja sin Escoba dijo...

Gracias Morgana... en verdad son puntos contradictorios mi blog.. xD.

John Brandon: Me gusto tu blog amigo... tiene mucha verdad. Salu2!

Gaby: Mi niña bonita.. asi es! Estoy muy emocionada T_T! Espero que te diviertas en tus vacaciones. Un abrazo linda.

Ernesto dijo...

ah... bueno yo solo siento mariposas en el estómago...


las condimenté con salsa inglesa y catsup. saben buenas.

blackeagle-italiano dijo...

Pues si, en la realidad de las cosas el amor no es del todo como lo pintan las peliculas pero es bueno pensar e imaginar que si se puede dar, nunca dejar de soñar!!

Bruja sin Escoba dijo...

Hay Ernest: Creo que si, las maripositas se van facilmente.

Mi italiano (Hay ya me adueñe de uste! XD): No todo es color de rosa... es realidad.

Salu2!

Unknown dijo...

Que buen video. Nunca lo habia visto/escuchado.

¿Como puedes decir que el amor apesta si estas casada?

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola hermosa cancion. y excelente blog.
besos desde venezuela.
un regalito.

Te sueño despierto.



Ayer te soñé despierto,
Y ahora no puedo dejar de hacerlo
Cada vez recuerdo tus ojos,
Cada vez que recuerdo tu sonrisa
Mi pulso se acelera,
Mi corazón palpita fuerte
De las ganas de verte otra vez.

Hoy te sueño despierto,
Tu imagen deambula en mis pensamientos
Las ganas de sentirte me devora el alma.
Mi piel extraña tu piel,
Mis labios añoran el néctar de tu boca.

Mis sueños ya te pertenecen,
Desde que vi tu sonrisa
Llena de calma y ternura,
Quedo grabada en mi mente,
Tú presencia angelical,
Tus labios rojos como rosas.

En mis sueños imagino
El néctar de tu boca,
Tus ojos son como rayos
Que iluminan mi ser,
Y alimentan mi musa.

Soñar con ellos
Es algo incomparable,
Quisiera perderme
En la inmensidad de tu piel,
Y en la pureza de tu alma,
Y de tu ser.