lunes, 24 de marzo de 2008

De vuelta a la rutina...




Ya me quiero irrrrr..............

Hola! como muchos pues al final si descanse... bueno, no sali de la ciudad pero me la pase en casa y tome estos dias de reflexión pero sobre todo de flojera para mi misma.

Tenia ganas de desconectarme de todo asi que ni siquiera prendi la pc, solo un dia pero el Enano comenzo a balbucear y reirse como loco y preferí correr con el para ver de que tanto se reia... al no encontrar la causa y estar con el preferi seguir en familia.

Espero que se la hayan pasado de super lujo los que como yo hoy regresan a su rutina de trabajo, escuela o lo que sea.

Los que todavia siguen de vacaciones: Malvadossss!!!! ja ja ja (habla la voz de la envidia) Nha! los espero de vuelta pronto con salud y bien relajados.

No hay mucho que contar solo que: WOOWW! Ya tuve mi primer spam (musica de violines y lagrimas de felicidad caen sobre mis mejillas jajajaja).

Y por supuesto los primeros 35 correos de power points que son el indicio que la gente ya regreso a sus casas.

Que la pasen bonito!

Un Abrazo, un Bexo y Salu2!

16 comentarios:

Oscareque dijo...

Jajajaja 35 power points, no pues si son bastantes.

Lo bueno es que te la pasaste a todo dar, como bien dices ahorita ya estoy en la rutina de todos los días, lo bueno es variale para que valgan la pena esos días.

si alcancé a salir y disfruté mucho de esa salida me trajo muchas cosas buenas.

¡Saludos y un abrazo!

Unknown dijo...

Ya hay comments en los blogs...

(lágrima cayendo por mi mejilla)

Bruja sin Escoba dijo...

* Oscaraque:
Bastantes? Y hoy si puedo checarlos, la Bendita BAM me ha dejado.
Que bien que hayas salido. Envida de la buena jajaja.

* Escritor:
Yo tambien lloro (snif! snif!) haaay como extrañe esto xD

Gaby dijo...

jejejeje yo me voy mañana a Florida!! lero lero lero!


ntc... es mas te invito !

que bien que ya volviste!

P.D. odio la cosa esa que te hace escribir palabrejas... y como ando medio cruda, dormida no veo bien! y ya me hizo escribirlas como 5 veces!

Bruja sin Escoba dijo...

Jajajaja, que envidia mi niña! La Florida buaaa!!! (lagrimas incontenibles)

Nha! diviertete mucho y regresa pronto eh?

Cruda? ni me diga que anoche se me atravesaron unas cervexas en el camino. xD

Salu2!

PaoValdivieso dijo...

Pues tan he regresado a la rutina que te escribo desde la facultad jajaj a unos minutos de entrar a mi horrorosa clase de ingles, comosea que tengas un buen inicio de semana te mando un beso

Chosty dijo...

Odio la Rutina mas que nada en la vida!

Unknown dijo...

totalmente deacuerdo con el chos

y que mal pedo con ese wey que te comento en el post anterior

pinche fastidioso hijo de su puta madre!

Unknown dijo...

Nada como quedarse en casa a descansar de verdad durante las vacaciones, ni modo de vuelta a la realidad, bien dicen que solo en el diccionario esta "éxito" antes que "trabajo". Buena semana.

Sirius dijo...

volvemos a la rutina pero con las pilas recargadas , animo!!! , saludos desde villa pinguino!!!

Rommy dijo...

Bienvenida de regreso, ya te extrañabamos, que bueno que la pasaste bien y regresaste con las pilas recargadas. :D

blackeagle-italiano dijo...

Pues que buen regreso pero si, eso de la rutina diaria es una hue...flojera!!! Yo soy de los que siguen de vacaciones pero porque no consigo trabajo jejeje :( Ya pronto que me mueva de esta cd. estare haciendolo.

Por lo pronto ire a conocer el DF al que nunca habia ido, haber que onda!!

Eso de los 35 power points significa que tienes mucho que ver!!

Saludos y vuelta a la realidad!!

*Esta vez si son tus manos escribiendo en la lap o no??? no me engañes!!! jejeje

PanDroCita dijo...

que buen rollo que pasaste las vacaciones en familia.

yo extrañe a mis papas y a mi perro

Jhon Brando dijo...

Ya estoy de vuelta en el kaos del DeFecado con un 25% mas de cirrosis hepatica y con la billetera victima de una terrible hemorraguia sanguinea.

"BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE".

LAST CHICKEN dijo...

dejo mi x como las instrucciones de "deja tu comentario lo indican" jeje.. y que heuva eso de regresar a chambear etc...extraño mis dias de estudiante, al menos dban dos semanas de vacaciones sniff

Eleniutz dijo...

ay yo me la pase visitando a mis amikis y durmiendo tempra... nada de compu ni alcohol =) fue genial!