viernes, 28 de marzo de 2008

Soy Feliz...

Bueno, tal vez no sea de interes para muchos pero solo encuentro una forma de expresarlo;


SOY FELIZ!!!
ME DIERON EL PUESTO!!!

Despues de varios años de trabajar para empresas pequeñas (por decision propia y en las cuales me he dado de topes con la pared por tan malas decisiones) una gran parte de mi depresion incomprendida ha sido el echo de que no estoy agusto con mi trabajo ni con mi situacion economica, emocional y fisica.

La semana pasada me hablaron de una empresa desarrolladora de vivienda para ofrecerme un puesto en su empresa de nueva creación aqui en mi rancho, asi que decidí despues de mucho meditar y gracias al empuje de Lix (mi niña hermosa... mi hermana) y a la vibra y el cariño de la Peke (Viri, mi sensei), pues accedía a entrevistarme con ellos.

Fui el martes a Monterrey al examen psicosometrico (que horror!) te vuelven mas loca con sus preguntas y pues quedaron en llamarme en el transcurso de la semana... venia en el camion de regreso pensando en que iba a hacer si me llamaban.. y que si no me llamaban iba a deprimirme mas... en fin! el Enano me devolvio mi espiritu positivo al empezar a hacerle como "The Grudge".

El dia de hoy se pusieron en contacto conmigo, me anticiparon que me iban a hacer una propuesta via mail y que si aceptaba empezaba la capacitacion el dia 7 en Culiacan, Sinaloa... y cual fue mi sorpresa que ME ACEPTARON!!! ME DIERON EL PUESTO...

Estoy chinita, muy emocionada... alegre, feliz! al fin voy a poder tener cuenta de ahorros (jajajaja.. ) nhaaaa! al fin voy a trabajar para una empresa en la cual de perdido me van a dar vacaciones y seguro social xD.

Suena tonto pero los años pasan y uno necesita estabilidad...

Gracias a Oscareque por sus buena vibras tambien... QUE LA PASEN SUPER HOY NIÑOS!!!

Gracias a Alquimista, que envio sus deseos al cosmos... Un Bexo!

Gracias a mis Pleyades, que sin ustedes mi mundo estaria incompleto.

Gracias a la vida... por darme este empujoncito.


Escuchando: Bonito! de Jarabe de Palo
Esta mañana, El Enano y yo... vestidos de Militares



16 comentarios:

Oscareque dijo...

Excelente noticia, en viernes, en quincena, con un motivo bien machin.


Pausa para las cheves.


Me da mucho gustó que te hayan aceptado, al menos viajarás para las capacitaciones y tendrás mayor estabilidad.

Que te vaya excelente en esa nueva etapa de tu vida.

¡Un abrazo y muchos saludos!

Ayari dijo...

Primera vez por acá. Muchas felicidades! Que las cosas sigan avanzando bien para ti.
Gracias por pasar a mi blog.
Saludos y bonito finde :)

Aprendíz de alquimista dijo...

FELICIDADES!!!

Bruja sin Escoba dijo...

* Oscareque:
Pausa pa' las xhelas... que rico! Y mi vodka? jajajajajaja

* Puppe:
Bienvenida! Gracias por tus buenos deseos. Sigo visitando.

* Alquimista:
GRACIASSS!!!!!
Un bexo

BLACK ROSE dijo...

PUES KE TE PUEDO DECIR MI NIÑA, SOLO KE:

TE FELICITOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

LO MERECES ALI PORKE ERES UNA GRAN PERSONA, MUY TRABAJADORA Y KAPAZ... DE VERDAD ESPERO KE ESTO SEA EL KOMIENZO DE ALGO MUY MUY BUENO PARA USTEDES... NO SABES EL GUSTO KE ME DA Y TODO EL EXITO KE TE DESEO DE KORAZON!!!

TE KIERO MUCHO ALI, Y SABES KE SIEMPRE KONTARAS KON MI APOYO PARA LO KE NECESITES...

TE KELLOOOOO!!!!!!!!!

Gaby dijo...

y todo me parece Bonito!!!!!

felicidades por tu nuevo trabajo!

y te tengo un regalito en mi blog! pasa a recogerlo!

besitos y feliz fin de semana!

Rommy dijo...

Muchas Felicidades!!! No cabe duda que a las personas buenas le pasan cosas buenas. Ya te tocaba tu recompenza. Mucha suerte en esta nueva etapa.

rolando dijo...

Felicidades!! son pocas cosas del que uno puede disfrutar, y pues que te puedo decir ya no habra pretextos para que no invites las cervezas!!

Jhon Brando dijo...

Enhorabuena por el nuevo trabajo, los mejores deseos en esta nueva etapa que emprendes en tu vida. Por cierto, emotiva la foto de la guapa dama (woow chiquis¡¡ jeje) enmarcada con la inocente presencia del infante.

"BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE"

PaoValdivieso dijo...

MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pero MuCHAS FElcidadess. te mando un besote enorme y un fuerte abrazo de todo corazon deceo que este nuevo trabajo traiga mcuhas cosas buenas, ya vez arriesgar es bueno... besos

Unknown dijo...

que chingon! echale ganas, espero que no se vuelva rutinario y aburrido como muchos trabajos de oficina.

felicidades!!

Bruja sin Escoba dijo...

* Peke:

Mi niña! que mas te puedo decir!!! SOY FELIZZZZ y GRACIAS MI HERMANA!

* Gaby:
Todo me parece bonito.. Voy corriendo por mi premio. Besitos hijita xD

* Rommy:
Muchas gracias hermosa! pues solo espero que sea una buena decision. Un abrazote.

* Orlando:
Jajaja.. vamonos por las xhelas! Saludos

* John Brandon:
Mi estimado amigo, Gracias por los comentarios de la foto, salio sin pedirla. Y el trabajo es muy gratificante, al menos en estos momentos. Un abrazo.

* Pao:
Gracias wapa! Arriesgar es bueno... pero sobre todo es aprovecahr las oportunidades. Un abrazote tambien

* Wuisho:
Pues veremos como funciona... al menos esta bien pagado jajajaja. Un abrazo mi amigo!

PanDroCita dijo...

muchas felicidades..
me da un monton de gusto por ti
XD
en hora buena

blackeagle-italiano dijo...

No te guardo el vodka el Oscar, que mal!!

Oye pues que bien, no te ves muy contenta en la foto pero de que es un noticion eso que ni que!!

Bruja sin Escoba dijo...

* Pandrocita:
Mi otra linda hija. Gracias! Un abrazote

* Blackeagle:
No me guardo el vodka! Malditoooooo jajajajajaja

Eleniutz dijo...

y cuando empiezas en tu nuevo puesto'?????

la mejor d las vibras desd puebla =)