miércoles, 5 de marzo de 2008

Haciendo mi tarea... Las cosas 8 cosas que haría antes de morir...


Pues mi estimada Eleniutz me dejo esa tarea, mi primer tarea en este blog que ha sanado muchas heridas en mi corazontototote... asi que ahi les voy:


1. Ir a un concierto... haciendo memoria al último concierto que fui fué al de Jaguares en Texas... y eso por que me saque los boletos en una trivia... era su presentación como Jaguares así que imaginense el tiempo.

2. Viajar a Paris, con mi vestido de novia (si los que ya me conocen ya se la saben pero se aguantan!)... correr hacia la torre Eiffel (vestida de novia) recorrer las calles y claro esta, siempre termino en un manicomio... pero no importa!

3. Juntarme nuevamente con Astrid y Migdet, desempolvar mi bajo eléctrico y tocar del edificio mas alto de mi ciudad, tal como lo hicieron los Beatles...

4. Comprar una casa en el interior de la República, de preferencia en Vera, de esas de estilo clásico, con un jardín grande y retirarme a pintar... he olvidado la sensacion de la pintura en los dedos.

5. Conocer al fin a Liz, a Viri, a Eri... pero espero que sea mucho antes de que me muera.. muuucho antes si no el Enano les dirá abuelitas en vez de tias XD.

6. Bailaría toda la noche... bajo las estrellas... simplemente bailaría.

7. Abrazaría a mi madre, le diría cuanto la amo, la admiro pero sobre todo la respeto... pasaría tiempo con mi familia, tratando de que quedarán grabados en mi mente las muecas de mi Enano, su risa y lo abrazaría con todo mi alma.

8. Por último... la pasaría con la persona que Amo, haría el amor como nunca antes... lo vería a los ojos y sin decir palabras le demostraría cuanto le he amado todo este tiempo... pasaría mis manos por su rosto para grabarme sus facciones, nos fumariamos nuestro último cigarro, el último vino... y dormiría abrazada al fin de el... para no despertar jamás.

Uff! que sentimental me pusieron...

Ahora me toca nominar, como soy relativamente nueva pues voy a proponer a:
  • Negra Suerte
  • Black rose
  • Alquimista
  • Último Elefante
  • Rommy

18 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Te sacaste un diez!!! Me gusto mucho tus 8 cosas antes de morir, entre ellas esa de tocar como los Beatles, me gusta!!

Cuando vaya a suceder eso, avisame con tiempo para estar en un lugar privilegiado para verlo!!

Por cierto ya te agregue a mi blog, saludos!!

Checa en mi blog, ya te deje una tarea!!

....jajaja no te creas!!!

Ernesto dijo...

psss yo hago el intento de hacer mis 8 cosas o más a diario, pasarlo tranqui y en paz con el mundo, despúes de todo, nadie sabe si el día de mañana estará aquí... y mira nomás, apenas van a ser las 6am y yo ya levantado aprovechando el día... (je, no podía dormir desde las 3.30)

saludos jarochos a ritmo de jazz...

también tengo un bajo, hagamos un dueto, bomb bomb bomb...

Eleniutz dijo...

la casa en vera! si rifa!!! jejeje yo soi de Orizaba,Veracruz... si t la compras me avisas pa' irte a gorrear.. cof cof.. a visitar jejejeje
lo d tocar en el edificio si ta shidito...
aaaah muuy buenas cosas... muy bien! t has ganado una estrellita en la frente jeje

Bruja sin Escoba dijo...

Blackeagle- Italiano: Gracias mi estimado, y claro! te avisaré si es que me acuerdo mis notas jajaja.

Ernest: Colega! que gusto tenerlo por aqui. No podías dormir? Creo que las ideas hay que aprovecharlas a la hora que sea no? Salu2!

Eleniutz:
Claro! La casa en Vera, puf! un lujo... y si, te aviso para hacer tu fiesta grandota y llena de gente.

Un Saludo y Abrazo a los 3!

BLACK ROSE dijo...

JAJAJAJA MI NIÑA, ME ENKANTO ESO DE KE AL FINAL TERMINARAS EN UN MANIKOMIO... PERO SEGURAMENTE LOS MANIKOMIOS PARISINOS SON MEJORES KE LOS DE AKI, TE DARAN VINO Y BAGUETTES TODOS LOS DIAS JAJAJA (SI KOMO NO)... AWWW LO ULTIMO ESTUVO SUPER ROMANTIKOOOO!!! ( AHHH, SUSPIRO ^^)... Y KLARO KE NOS VEREMOS ANTES DE KE EL BB ME DIGA AWE ¬¬ XDDDD... TE KELLO MUCHO MI NIÑA, KLARO KE HARE MI JOMGUORK XP

Bruja sin Escoba dijo...

Jajajaja: Parlais Vouz Francais y yo, comiendo rebozo xD

Mi niña moxa... que bueno verte de vuelta! Bexox y Vamonos pa' Pagggis!

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

Jajaj oye que buen post..primera vez que me paro por aqui y tambien me gustó...

I'll be back...

Besos guapa!

Bruja sin Escoba dijo...

Vaya! Gracias Pipe! dije: no vaya a pensar que esta chamacona es bien mocha! No.. que va!

Gracias por la visita, seguire visitandote tambien. Salu2!

Chosty dijo...

Que lindo, muy buenas cosas antes de morir...espero no sea pronto

BeRT iN CHoNeS dijo...

unete a nuestro blog

http://wathafucka.blogspot.com

Rommy dijo...

Uffff!!! Muy buenas las cosas que quieres hacer, deseo de todo corazón que puedas cumplirlas. Y gracias por seleccionarme, debo confesar que me sorprendio ver mi nombre :D. Espero no tardarme mucho en decidir, pero prometo que lo hare. Un beso!

Rommy dijo...

Supongo que cuando lo publique tambien tengo que pasar la estafeta verdad? Jaja

BuenasChambas dijo...

ufaaa, sin pedos lo de la familia, yo también lo quiero hacer!

chido post


ando pedo :$

Blanquita de los Bosques dijo...

Hola!!!!

Muchas gracias por pasarte por mi blog! ^^ Siempre es una alegría verte por allí. Me ha gustado mucho este post!!! Qué chica más dulce y romántica... Me apunto un par de cosas para hacerlas yo también! (aunque eso de pensar en antes de morir me estresa un poco!)

Un beso!!!

Unknown dijo...

aaaa aqui fue donde el señior chains te invito eda?

con razon

yo tendria sexo en cada una de mis 8 cosas antes de caducar

yheeea!

Bruja sin Escoba dijo...

Wuisho:

Me alegraste el dia sabes? creo que yo tambien.

Si, me hicieron el honor de invitarme.. le entro!

Salu2!

Unknown dijo...

orale que bien!, te mande un correo que no lo recibiste??? en fin espero respueta!!!

TheTambor dijo...

heyy que cool, yo tamb quiero hacer algo como lo que hicieron los beatles en la peícula de Let it be.. pero sin discusiones ni rompimientos creativos en la grabación.. no no.. puro subirme y tocar en un edificio alto.