viernes, 28 de marzo de 2008

Se me olvido amarte...

O seria acaso una ilusión...

Sigo acostada sin quererme levantar, abro los ojos y siento la luz que gopea mis sentidos... escucho tu respiracion...

Me levanto lentamente, camino hacia la puerta y me detengo para voltear a verte, sigues durmiendo tan placidamente... como quisiera correr a tu lado y tumbarme nuevamente... pegarme a tu cuerpo, despertarte, amarte nuevamente... y sentir ese calor que hace tiempo no siento... pero me detengo, no quiero despertarte.

Es que acaso se me olvido amarte? o simplemente no se como hacerlo?

Donde quedaron aquellos momentos que sabiamos que no seriamos eternos?

Siento tus brazos que me estrujan fuertemente, me pierdo en ese beso tan calido y pongo mi cabeza bajo la tuya... de pronto un "te amo" se escucha vagamente, retumba en mi cabeza y orpime mi pecho... solo atino a decir "y yo a ti"...

Me despido con un beso... no sin antes bajar mi mirada intentando perderme en mis pensamientos

2 comentarios:

rolando dijo...

vale!!
esto me recuerda a algo que escribi hace ya varios meses.. pero tú lo hiciste mucho mejor.

bye y saludos

Bruja sin Escoba dijo...

Gracias orlando...

Cuidate. Salu2!