viernes, 29 de febrero de 2008

Belleza + Mala Suerte - Amor...?

Y yo que pensaba que a la gente guapa todo le iba de maravilla...

Hace dias tuve noticas de mi amigo Jenner, tenía mas de 8 meses de no saber de el... es un tipo simpático, soltero, trabajador, honrado pero sobre todo guapisimo! (para que mentir), pero saben? desde que lo conozco me he dado cuenta que esta mas salado que una bragueta de un pescador.

Primero se fue de vacaciones a Paris, se cayó y se rompio una pierna justo al salir del hotel el primer dia de sus vacaciones.

Ya de regreso a su pais al fin se consiguió una novia. Tan enamorado el (apendejado diría yo) le dio una tarjeta de crédito y las llaves de su camioneta ultimo modelo... para que ella se fuera con el otro novio de vacaciones a Las Vegas en SU camioneta y con SU tarjeta de crédito... al final ella lo demandó por acoso y ahi va un antecedente criminal.

Para recuperarse de la depresión se fue a Los Cabos donde lo asaltaron y regresó con la moral peor que como la llevaba, todavia ahi teniamos contacto esporádico.

Ahora que lo vuelvo a ver me cuenta que su ausencia fue por que estuvo preso!, pues abrió un negocio de coches usados y uno de ellos era robado y como vive en los iunites, ahi sí se investiga todito y con su antecedente... pa' dentro!
Total que despues de despedirnos y quedar en tomarnos un cafe... cerre la sesión mientras pensaba: "Tan lindo el... y con esas broncas!"

Es una pena que una persona tan maravillosa como el tenga tantos problemas... será acaso que existe la mala suerte o nos creamos esa mala suerte?



Nunca lo sabré... o si alguien sabe, avisenme no?




Nota: Por cierto, cuando lo vi su foto le dije:



A - "Huy que rico, para estar botada ahi viendo las estrellas"
J - "De verdad? no creo que quisieras acompañarme, no ves lo que tengo debajo de mi?"
A- "No... solo veo algo... con rayitas.. upsss! ja ja ja ja ja! tonta de mi... era su camisa de preso (plop!)

10 comentarios:

Gaby dijo...

pobre de tu amigo.....

en realidad, yo no creo en la mala suerte! lo veo mas bien, como cosas que tenemos que vivir....

saludos, y animate chance y contigo cambia su “suerte”

saludos

Miss Neumann dijo...

necesita una limpia, sin duda!

Bruja sin Escoba dijo...

Huy Miss Gaby... llego tarde jajaja! No, es un gran amigo. Yo creo que tambien son procesos, aunque ya le tocaron muchos. Gracias por la visita.

Miss Neuman:
Eso mismo pensaba yo. Gracias por la visita. Salu2!

Rommy dijo...

Pues después de todas esas experiencias pienso que le toca vivir algo muy bueno para equilibrarse. :D

Aprendíz de alquimista dijo...

Cosas muy buenas vienen para él, es la ley del péndulo...

Gaby dijo...

pasando a saludar!
feliz inicio de semana!

Chosty dijo...

Ya mejor que se suicide, aunque no espera! chance si lo intenta no le salga y quede peor, mejor que alguien le ayude.

Bruja sin Escoba dijo...

Jajajaja! Anda Chosty: Que malvado eh? Estas viendo que el pobre nadamas no da una.

Mas bien yo creo que ya merece algo mejor no? Despues de la tempestad viene la calma.

Salu2 y gracias por la visita.

v i a n e s ® dijo...

necesita una piruleada... cof cof! una limpia con pirul... ^.^ saluditos!!!

Eleniutz dijo...

ya sé! presentame a tu amigo y él y yo nos vamos a catemaco a darnos una limpia... jajajaja no con pirul como quiere la vianka jajaja

gracias x la visita... y claro q no me incomoda.. cuanod gustes ya sabes el changarro esta abierto 24 hrs jojojo como los "otzos"