lunes, 11 de febrero de 2008

Also Sprach Zarathustra...





"La muerte de Dios supone el momento en que el hombre ha alcanzado la madurez necesaria para prescindir de un Dios que establezca las pautas y los límites a la naturaleza humana, o sea, la moral.."





Creo en Dios o en un ser superior que nos da lo mas valioso que existe en este mundo: LA FE.

El dia de hoy Liz, la diseñadora mas chingona que he conocido, la madre mas amorosa que mis ojos han observado, la esposa que siempre esta en el frente, la amiga, la hermana, mi palomita... me ha hecho llorar... y no solo de tristeza, me ha abrio una herida que era necesaria abrir para poder comprender tantas cosas y sacar mil demonios que crei olvidados...

No soy persona Religiosa, tal como ella misma lo dice... busco la paz que solo con la Fe he encontrado... Creo mas no espero.

Se que pocos entenderan este blog... mas no me importa! es tal y cual me siento hoy Lunes 11 de Febrero del 2008 a las 2:31 pm a punto de abandonar mi trabajo para recoger lo mas preciado que tengo en este mundo terrenal, mi hijo.

Solo queria que supieran, estoy bien mis palomitas...

Solo necesitaba una sacudida, unas cachetadas como las de los emotikones de la Peke XD... las palabras tienen tanto poder.

Las quiero mucho y no existen palabras, ni tiempo, ni espacio para agradecer a Papa Dios ese regalo tan grande que me ha dado al ponerlas en mi camino.

D.L.B.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MI NIÑA, TE QUEREMOS, VISITA MI ULTIMO POST, AHI ESTA LO QUE PIENSO...TE ESPERAMOS EN EL MESS.

BLACK ROSE dijo...

MI NIÑA HERMOSA, SABES KE TE KEREMOS DEMASIADO Y TU BIENESTAR NOS IMPORTA MUCHO... ESE LIBRO: ASI HABLO ZARATUSTRA, ES UNO DE MIS LIBROS DE KABECERA, PERO KREO KE LA GENTE NO SABE INTERPRETARLO, KE GUSTO KE TENGAMOS ESA KOINCIDENCIA.... SOBRE TODO NO OLVIDES KE LA FUERZA VIENE DE ADENTRO Y EL APOYO DE LAS PERSONAS KE TE AMAN... APOYATE EN LOS KE TE AMAMOS MI NIÑA!

Bruja sin Escoba dijo...

Gracias mis palomitas por sus mensajes...
Liz, vi tu blog y no me queda mas que darte las gracias... por abrir mis orizontes.
Peke, ese ke ese bigotón si ke sabe XD.

Las quiero muxo!!!