martes, 5 de febrero de 2008

Fue una noche de copas una noche loca...

Pues rompi mi promesa y mi creencia de NO AL MATRIMONIO... malo, malo, malo.


El jueves en la noche estabamos Clau y yo terminando unas trufas de chocolate (si ya se que dije que no se cocinar, pero a la reposteria si le hago)... total estabamos de lo mas estresadas pues la boda de nuestra amiga era al dia siguiente y nos comprometimos a entregarlas ese dia.
Clau, es algo desesperada... la Tia de todos, mi hermana del alma, socias de negocios, mejores amigas... ella sigue soltera no por falta de compromisos mas bien por su inestabilidad emocional... ese dia entro en crisis pues Nonis, la chica de la boda es la última soltera del clan... traducción, queda Claus de soltera y eso le afecta.

Por que existen normas que nos dictan que una mujer arriba de los 20 tantos es una "quedada"... no es reclamo, es una simple pregunta.

Total!, ya me desvie (como suelo hacerlo)... entre las etiquetas de las cajas, las trufas, los dedos llenos de chocolate y listones de seda, abro una botella de vino tinto y empezamos a brindar por la futura boda.

Despues de un rato, agacha la cabeza y comienza a llorar... uff! mi corazon se estremece y no encuentro las palabras apropiadas para darle consuelo... en la mesa habia anillos de fantasia de boda (de esos que se usan para decoracion) solo atino a ponerme de rodillas y le digo:

"Claudia Edith Reyna Garza... te casarias conmigo? "

Suelta una estrepitosa carcajada y por poco me escupe el vino, con ojos pispiretos y esas pestañotas que solo ella tiene sonrie y me dice "I Do"

Serge nos declara Marida y Marida y por eso... hoy por hoy sigo casada con mi mejor amiga... Las fotos se las debo (cabe mencionar que ya traiamos unas copas de mas y no somos muy fotogenicas que digamos!) pero en compensación pongo la prueba de mi matrimonio.

Clau: TE KIERO MI HERMANA!!!

4 comentarios:

BLACK ROSE dijo...

JAJAJAJAJAJAJA KE ONDA KONTIGO MI NIÑA??? XDDD... YA ME IMAGINO LA KARA DE SERGIO ASI o_O, DICEN KE EL ALKOHOL NOS HACE AKTUAR DE MANERA EXTRAÑA XD... BUENO PERO DILE A CLAU KE AHORA LO SUYO ES TUYO Y LO TUYO ES TUYO XDDD... KE GACHA FLA-K KE NO ME GUARDASTE VINO ¬¬ XD, SOLO POR ESO AHORA KE TE VEA TENDREMOS KE PONERNOS BIEN BRUTAS, DIGO, PARA KOMPENSAR! XDDD

TE KELLOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Bruja sin Escoba dijo...

Jajajajjaa.. mi niña...
Tu botella esta bien guardadita para cuando me vaya para alla!
El Serge... nadamas botado de la risa.. light la cosa, light.

Te kelllemooooooooooosssss!!!

Aprendíz de alquimista dijo...

Jajajajaja...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA! NO, PARA QUE TE CASES CON UNA VIEJA PRIMERO LAS PALOMAS LA TIENEN QUE ACEPTAR, SI NO NO!