miércoles, 13 de febrero de 2008

February 14th Sucks!!!





Platicando con un niño llegamos a esta conclusión.

Por que? Pues es increíble como nos hemos convertido en seres consumistas y conformistas.


Ahí llega el marido con unas pinchurrientas flores y un Oso de peluche mas tieso que mis toallas sucias para la vieja.. y la otra toda emocionada porque su viejo le trajo flores, desempolva el florero que solo es utilizado en esa fecha, salvo excepcion del 24 y 31 claro esta, con las temporadas navideñas y tal vez en su cumpleaños (eso si el marido todavía se acuerda), y acomoda al Oso en el sofa de su sala.

Después del beso y el asombro de la ñora, este le dice: "Vieja! Ponte guapa que te voy a llevar a cenar"… ella corre a alistarse, claro! Antes que el viejo se retracte pensando: “Esta noche toca! Es 14 de Febrero”… ja ja ja ja ja… que triste verdad?.

En verdad creo que el amor no debe mostrarse solamente en este dia, debe alimentarse día a día y no estoy hablando de sexo simplemente, estoy hablando de AMOR, ese sentimiento que hemos olvidado como se siente, como demostralo.

Aliméntenlo! No necesitan llegar con regalos o flores todos los días… los detalles cuentan mucho. Un simple beso en las mañanas, un “Cariño, como estuvo tu día hoy” de vez en cuando o “No te preocupes, yo paso por los niños, tomate la tarde libre” estaria genial.

Sean cursis… eso aunque digamos que no, NOS ENCANTA! Lleven Serenata

Recuerden un viejo lema.. regalen cariño, no lo compren. Vivamos un 14 de febrero eterno... mejor no! estariamos llenos de niños ja ja ja!

2 comentarios:

Aprendíz de alquimista dijo...

El amor es la construcción más sublime de nuestras vidas y requiere que día a día le pongamos another brick in te wall...


Sería delicioso mostrarte instante a instante cuánto te amo...

..bueno ése debe ser el pensamiento.


Un abrazo.

Bruja sin Escoba dijo...

Vaya... creo que compartimos en esto.