viernes, 22 de febrero de 2008

Y llegue a los 28...

Ayer fue mi cumpleaños No. 28.

En realidad fue un dia muy común, ya venia al trabajo predispuesta a pasarla mal pues sabia que tendria inspeccion de supervision, aburrido, estresante y cansado.

Asi que decidi empezar a festejar el miercoles por la noche. Me regalaron una hermosa noche, una vista espectacular con ese ecplise de luna que todos pudimos observar, en el patio trasero de la casa con mi familia. Indescriptible sensacion.




Despues me llevaron una plantita... tan bella ella, debil, "Porfiria" le llame, decidí plantarla en una maceta mientras crece y es capaz de defenderse por si misma... es mi forma de devolverle un poquito a la Madre Naturaleza toda su magnificencia.


Y la pregunta obligada de que vamos a hacer mañana, "Trabajar (pense!) tengo mucho que hacer en la oficina...", Sergio solo asintio con la cabeza y dijo: "Bueno, espero tu llamada".




En fin... llega el jueves y todo normal, salvo excepcion que mi hijo me regalo la mejor sonrisa con esos pequeños dientes que asoman poco a poco y con unas orejas de conejo que no se quitaba.



Ya en la oficina, La Peke me envio un video que me hizo llorar pues capto mi esencia... esa que anda medio esparcida. Lix me regalo sabiduria, me regalo un deseo. Eri, sus palabras de fe, su cariño y un chiste picaron!.

Mi hermana me mando unas fotos de mis sobrinas y una tarjeta conmovedora, mi hermano, una llamada, mamá siempre se olvida de mi cumple, cree que es el 22 asi que estoy esperando su llamada...

En resumen recibi el mejor regalo que pude haber recibido: AMOR!

El amor de la gente que me quiere y que aunque no fisicamente esten conmigo lo estan de una forma maravillosa, porque no hay necesidad mas que de palabras...

MUCHAS GRACIAS!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Me dio un poco de miedo entrar al "cuartito oscuro" contigo, pero una vez venciendolo heme aqui.

Muchas felicidades por tu cumpleaños! Reciba un abrazo grande junto con la llamada de tu mama que seguramente llegara hoy :)

SaludoS

Bruja sin Escoba dijo...

Hola Escritor:

Gracias por tu visita! soy una pesima escritora, en realidad es mi primer blog abriendome.

Seguro recibiré la llamada, si no, me habla el proximo mes jajaja.

Salu2!

Anónimo dijo...

QUE MONITO PAR DE CONEJITOS!!

QUE DIOS TE CONSERVE ASI DE GUAPA Y JOVEN POR CIEN AÑOS MAS! JAJA

FELICIDADES SIS!!!

Gaby dijo...

el amor de la gente que uno quiere siempre será el mejor regalo en cualquier ocasión!

saludos!

Gaby dijo...

y felicidades por tu cumpleaños!

un fuerte abrazo!

Rommy dijo...

Muchas Ferlicidades, espero que tengas mucha felicidad en tu vida y amor...ya vimos que estas rodeado de él. Un abrazo!!! :D

Cecilia dijo...

Feliz Cumpleaños!!!

Bienvenida a los 28

Un abrazo

Bruja sin Escoba dijo...

Gracias por sus coments.. en efecto mi madre llamo a primera hora del 22 jajajaja.

Feliz 28 i'ñorrrrr

BLACK ROSE dijo...

AWWW KE MOSHOS SE VEN KON SUS OREJITAS DE KONEJITOS ^^... MI NIÑA KE BUENO KE TU KUMPLE HAYA SIDO AGRADABLE, YO TENGO LA IDEA DE KE ES EL DIA EN EL KE REALMENTE LE PUEDES DEMOSTRAR A UNA PERSONA KUANTO LA KIERES ^^, PORKE ES -SU- DIA, ASI KE BUENO, ME ALEGRA HABER PUESTO MI GRANITO DE ARENA =)... TU SABES KE TIENES SIEMPRE MI AMISTAD Y MI APOYO INKONDICIONAL, Y KE TODO ESE AMOR KE SIEMBRAS EN LAS PERSONAS, AL IWAL KE TU PLANTITA, TE DEVOLVERA VIDA, ALEGRIA Y AMOR ^^

TE KELLO MUXOOOO FLA-K!!! ^^

Eleniutz dijo...

jojojo ya taz proxima a los "veintidiez"!!
dam! yo también!! =(

EL AMOR TODO LO PUEDE.... =)