lunes, 18 de febrero de 2008

Mea culpa...


- "Siento que algo me pica detras de la cabeza"
- "Se llama culpa"

Ese componente de nuestro hacer, que nos hace angustiarnos, torturarnos, despreciarnos... que nos deprime, nos aflige, nos llena de demonios internos.

Vivimos en la oscuridad, con remordimientos, tratando de ser aceptados, intentando "pagar" por nuestros miedos.

El sentimiento de culpa es una de las grandes barbaridades inventadas por el hombre para esclavizarse a sí mismo, alimentado por la religión.

Ni culpa, ni remordimientos, ni amargura, nada de nada... aprendamos a vivir libres, amandonos, liberandonos.

Dejemos de buscar aceptacion y empezemos a ser uno mismo. Empezemos a VIVIR...

2 comentarios:

Aprendíz de alquimista dijo...

Amén por eso!

Andres Felipe Lehoucq aragon dijo...

me gusto tu escrito sobre el sentimiento de culpa..es cierto todo lo que dice, creo que son invenciones del hombre para "que nos portemos bien" y si no..pues ahi no la dejaron para siempre para que nos acompañe y nos torture. Me gusta como escribes, te felicito, me gusto mucho tu blog!! Volvere....