miércoles, 20 de febrero de 2008

Renaciendo...


Me cortaste las alas sin darte cuenta...

cai tan fuerte como nunca antes lo habia hecho.

me sumi en el mas oscuro sentimiento,

pero vuelvo en mi.


Sigo con mi desorden mental, pero creo que a pesar de todo ahi la llevo, una luz entro a mi vida pero sobre todo he encontrado la razon por la cual me siento asi.

Me cortaron las alas antes de empezar a volar, pero cai en blandito... gracias a mis Palomitas y a una Lucecita por ahi, he comprendido que no todo es tan fatalista como uno lo ve en esos momentos. Lo mas importante es "La Comunicación".

Pierdo el miedo a hablar, el miedo que me consume y se que el resultado será lo que en realidad merezco, pues recuerdo una cita que ha marcado mi vida: "Tendremos el destino que nos hayamos merecido".

Solo que, a partir de hoy... crecen mis alas, de nuevo, renazco, como un nuevo ser, como un ser humano lleno de virtudes y defectos, de risas, de lagrimas, de amor, de cariño... un ser renaciente que espera ansioso vivir su vida a plenitud sin las sombras de un pasado tormentoso y sin esperar nada de un futuro, simplemente: VIVIR

Mis alas son, en este momento, nuevas, firmes... se han forjado del sufrimiento y la aceptacion, de la comprension y el perdon... pero sobre todo, de la FE, fe en mi mismo

Cada una representa un valor y un defecto, por que todo en esta vida es EKILIBRIO.
Lizbeth: Gracias por tus palabras, por jalarme las orejas y por tus palabras directas ante todo.
Astrid: A ti te agradezco tus palabras, siempre llenas de aliento, de sabiduria, de amor.
Ericka: La mas peke de edad pero la que gracias a sus palabras me ha devuelto la fe.
Mi Luz: Iluminas mi camino, gracias por ser antes que todo, mi gran amigo.

5 comentarios:

Aprendíz de alquimista dijo...

Qué lindo! podremos ver a un ser humano maravilloso!

Gaby dijo...

que lindo post!!!!!!


saludos!

y gracias por la visita!

BLACK ROSE dijo...

KOMO LE DIGO A VECES A LIZ MI NIÑA: -LA VIDA ES-... KOMO SEA, KON DOLOR, KON DICHA, KON PROBLEMAS, KON SATISFACCIONES... PERO VENIMOS A APRENDER, A AMAR, A KAER Y A LEVANTARNOS, VIVE MI NIÑA, SOLO ESO VIVE... Y GRACIAS POR LO KE DICES ACERKA DE MI, DE VERDAD LO APRECIO ^^

TE KELLO MUXO FLA-K! ^^

Anónimo dijo...

ALIZ,
TE ACUERDAS CUANDO ERAS NIÑA?
CUANTAS VECES TE CAISTE BOTADA DE LA RISA? YO MUCHAS.
CREO QUE HAY QUE SER UN POCO NIÑA DE NUEVO, NO ES QUE SE DISFRUTEN LAS CAIDAS, PERO QUE LAS MIRES COMO ESO, ALGO PASAJERO, UN BACHE QUE SI TE APRENDES DONDE ESTA, LA PROXIMA VEZ QUE LLEGUES A ESA SITUACION, LE DES LA VUELTITA O LE BRINQUES. EXPERIENCIAS DE VIDA, ESO SON LAS CAIDAS.

AHORA QUE SI TIENES TRASERO DE GOMA, MAS TARDAS EN CAER QUE YA REBOTASTE PARA ARRIBA, JAJA!!

YA EN SERIO, SOLO VE LAS COSAS COMO SON, NI MAS GRANDES NI MAS PEQUEÑAS, Y SI LAS ENFRENTAS CON HONESTIDAD HACIA TI MISMA Y CON AMOR, ESTARAS VIVIENDO COMO DIOS QUIERE QUE VIVAMOS TODOS: FELICES Y CRECIENDO HACIA EL.

GRACIAS POR LO QUE DICES DE MI, LO APRECIO MUCHO

CON TODO CARIÑO

Rommy dijo...

Buen Post, me gustó. Saludos