martes, 15 de abril de 2008

Y si digo que si...

Nhaaaaa

Los que me conocen saben de mi negativa hacia el matrimonio, (bueno si ya se que estoy casada por lo civil, etc, etc, etc) pero mi negativa es hacia un gasto inecesario mas bien.

He visto al pasar de mi vida muchos matrimonios, el de mis tias, primas, amigas y conocidas.La gran mayoria somos de un nivel medio economicamente. Pero eso si al empezar a planear su boda el presupuesto mas bajo que he conocido ha sido el de Leonor (q.e.p.d.) y eso que Clau y yo le ayudamos a organizarla y hacerle ver que podia gastar menos si hacia ciertos cambios. Aun asi su presupuesto a mi punto de vista fue bastante elevado, con eso podria haberse comprado un Nissan minimo de contado.

Y yo me pregunto: Y la luna de miel? Y la casa? Y el ahorro? Todo eso mis amigos son Bull Shit.

Nada importa en esos momentos mas que pasarla bien no? y claro! no podian faltar los invitados y las situaciones tipicas por las cuales, he pensado seriamente hacer una fiesta de boda...

A poco no es divertido ver a los niños de las flores? Esos pobres niños vestidos a nuestro capricho, tan inquietos y tan aburridos en las ceremonias? Por eso siempre buscan hacer algo:


Y que me dicen de las solteras que hacen hasta lo imposible por tomar el ramo? O los amigos y la famosa víbora de la mar?



Y no podia faltar, al calor de las copas el tío incomodo:



Creo que esas serian las razones por las cuales me casaria... no podia ser tan egoista y dejar de disfrutar esos hermosos recuerdos...

Aunque si le digo a Don Jodo que siempre si me quiero casar probablemente pasaria esto:








Quien dice yo? jajajajaja

29 comentarios:

Aprendíz de alquimista dijo...

Aún así...



...sí me caso.

El Gallo de Jalisco dijo...

eres casada :(?

Oscareque dijo...

Jajajaja, naaa no te cases.

Luego te desmayas o al hacer la víbora de la mar alguien puede estrellarse contra el pastel y para que quieres.

Rommy dijo...

Ufff! Momentos impactantes, esta para pensarse!!! Jajajajaja

Chosty dijo...

A mi la neta si me gustaría casarme y me gustaría tener una boda decente, ni más, ni menos. Tampoco despilfarrar.

Ademas solo quiero casarme una vez.

blackeagle-italiano dijo...

pues de casarse si se antoja, tener a tu compañera en mi caso, contarle mis penas alegrias, etc. pero eso de las bodas, o sea el evento en si no me gusta. Yo preferiria gastar todo eso en un mes de vacaciones inolvidables!!

Piensale!! jejeje saludos. Al fin el debe saber esperar!!

Eleniutz dijo...

y tambien en XV años y bautizos... fiesta de cumpleaños... reuniones familiares... nunca falta el tío borracho del d.f. jajaja bueno al menos en fiestas de mi familia jajajajajaj

Unknown dijo...

puts recuerdo cuando me case que no mas teniamos 200 varos le pagamos al don en el civil, nos sobro 50 varos compramos unos tacos unas chelas y toda la noche nos divertimos jojojojo

Morgana dijo...

no al matri......


muy de acuerdo con aste


saludos brujis


si toy


hay luego nos pasamos los mails pa charlar un rato, espero tenga hotmail...eeeeeeeeeeee

Bruja sin Escoba dijo...

* APRENDIZ:
Estas seguroooo?

* GALLO:
Si, casada y con un bebe. :)

* OSCAREQUE:
Pues para el desmayo ahi te quiero a un lado para que me caches no? jajajajaja.

* ROMMY:
Verdad que esta para pensarse? pero esta bien! Si no existieran esos eventos no tendriamos de que reir un rato no? besos niña!

* CHOSTY:
Que lindo! Que afortunada la susodicha eh? Es raro quien se quiera casas. Saludos.

* ITALIANO:
Es que eso mismo pienso yo, mejor unas vacaciones inolvidables o una boda estilo Las Vegas no?

* ELENIUTZ:
El tio borracho del DF? Nooombre! no conoces a los del norte jajajajaja esos hasta con pistola y sombrero jajajaja. Que lindo verte nena!

* WUISHO:
Yerno pos es lo mejor no! A poco no se acuerda de ese dia. Yo cuando me case por el civil iba con una panza de 4 meses jajajaja. Asi que las chelas fue para despues.

Bruja sin Escoba dijo...

* MORGANITA SEXY:

Claaaro! un papelito no dice nada, solo pa la sociedá.

Usted nomas diga rana y yo salto jajajaja.

Besos wapa.

FeR dijo...

Hola Alicia , pues si esta medio gacho eso de las fiestas y bodas pero bueno asi es esto , algun dia esperemos compartir la vida con alguien que me ame , pero animo no todo esta perdido!! , buen fin de semana , un beso...

Jhon Brando dijo...

El matrimonio fue instituido como la estructura base de la sociedad, así lo definió Melchor Ocampo allá por tiempos de la Reforma, algunos siglos después nos dimos cuenta que eso esta un poco falto de veracidad, creo que no hace falta un pedacito de papel que diga que estas “unido” a otra persona, eso es algo mas profundo y difícil de definir con letras. Me decepcionan las mujeres cuyo único propósito en la vida es casarse y procrear hijos, creo que todo eso es un plus para coronar muchas otras cosas. Por cierto, ¿Dónde y cuando firmo? házmelo saber. Un abrazo.

“BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE”

Gaby dijo...

pues yo por ahora NO ME CASO!!!!!!!!

jajaja me recordaste la ultima boda a la que fui.. y el tío copas! nunca falta!

besitos!

Bruja sin Escoba dijo...

* FHER:
Algun dia llegará el dia de la fiesta, asi que espera la invitacion jajaja. Feliz Finde!

* JOHN BRANDO:
Coincido en parte contigo, las mujeres somos mas que fabricas de hacer bebes. Aparte la responsabilidad debe ser compartida tambien.
Seguro con lo que dices... mhmm buena propuesta xD.
Buenas noches mi amigo!

* GABY:
Hijaaaa!!! No te cases! tas muy chiquita y no quiero ser abuela tan joven eh

Gaby dijo...

no mami... por ahora no me caso... bueno eso digo ahorita, quizá mañana me encuentro a mi príncipe azul... jejejejeje y te sorprendo con un nietecin!

jajajaja


bromita mami!

besitos

jess dijo...

Todos los que me conocen saben que no creo mucho en el matrimonio, y que no pienso darle dinero ni al Estado ni a la iglesia, así que pienso celebrar un ritual maya donde se sacrifique a una doncella virgen..... sólo espero que no sea yo la elegida........ jaaaaaaa.
Saludos linda!!!!

FeR dijo...

Hola Alicia gracias por pasar al post , la rifa solo nomas dime que quieres participar y te anoto , el que gane se lo mandare a su ciudad sin compromiso , saludos :P , un beso..

PanDroCita dijo...

jajajjaja
a ke las bodas...
la ultima ala ke fui estuvo bien fea
y ni dieron cena
XD

Club Atletico Klandestino dijo...

Yo quiero casarme con mi vieja mula, pero ya no es lo que era, sera para otra ocasion

BeRT iN CHoNeS dijo...

aCaBaS CoN MiS eSPeRaNZaS, Buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo LaS QueRía CoN aSTé, CoN Toý SuS MaLOS oLoReS, PeRiCo, PaNZa y HaSTa Su aMá y eL GoRRóN De Su aPá.

PeRo CoNTRaDiCe MiS PRoPueSTaS.

Buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me VoY a JoNDeaR GaToS De La CoLa.

Jo dijo...

yo con tal de ver a aquellas solteronas como taclers de el ramo... iria a tu boda jaja (claro nunca faltan los colados) el tio borracho, los niños desarreglados, la macarena y el payaso de rodeo con todo y coreografia....

ay yo paso.. yo paso
tampoco quiero casarme para mis on gastos que son mas vanidad, si algun dia lo hago sera diferente en un campo, en laplaya sin invitados ... quiza soy rara o loca.

pero no me perderia hacer contorsiones en la cama con buena compañia.. je aunque no haya papeles firmados.


besos

Bruja sin Escoba dijo...

* GABY:
Anda! Yo ya con canas verdes de pensarme abuela jajaja.. nhaa! seria una abuela cool. Besos mi niña.

* JESS:
Ritual maya? No suena tan descabellado pero cuidate wapa! No seas la elegida eh?
Abrazos linda.

* FER:
Sale pues! voy a tu blog.

* PANDRO:
Ya ves! razon de mas para enmendar dicha boda no? Pero eso si, tendremos que bailar toda la noche eh? jajajja. Saludos mi wapa!

* KLANDESTINO:
Me hiciste recordar ese verso... ahh que vieja mula no? Saludos

* BERT:
Como viejo? Pos es que aste nunca se animo, namas quiere la luna de miel cada viernes xD

* JOLIE DESDE LA BARANDILLA:
Gutazo verte por aca linda. A poco no seria toda una diversion, claro! No pueden faltar los globos, la musica tropical y el baile de los novios.. tururú!
Saludos

Frank Grimes dijo...

Paso...

Eso del matrimonio es mucho pedo...

Gaby dijo...

besitos mamita!!!!!!!!!

PaoValdivieso dijo...

nonono yo definitivamente digo nooooooooo y no por que nocrea en el simplemente creo que soy joven y un poco egoista para compartir mi vida con otro ser... algun dia quiza, solo quiza besos nena

Antonio dijo...

Yo, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás me volvería a casar, ni por todo el oro del mundo...

sandraaaaa dijo...

yo digo que...

puedo ir si te animas?

porfiiiiis...
me gustan las bodas siempre y cuando no sea yo la protagonista...

un abrazo brujita!!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Bueno, es que si no hay todo eso pueeees...no es boda que haya valido la pena! jajajaja

Tú animate, ya verás que con la tanda del dólar te alivianas jajaja

Saludos
Arrivederci

Pd. El Gallo de Jalisco todo decepcionado jajaja