viernes, 4 de abril de 2008

Cosas que hacer en el aeropuerto...

Hoy es 2 x 1...


Bueno, ayer recibi al fin la noticia, me enviaron por correo la confirmación de reservación de los vuelos hacia Culiacan, disipando asi mis dudas.

1) Salgo de mi rancho, Reynosa y no tendre que irme a Monterrey.

2) Me voy el domingo tempranito (buaaaa!)

3) Don Jodo y el Enano salieron hoy a su rancho y les ha ido bien en el camino.

La mala noticia (aparte de estar alejada de mi Enano) es que el vuelo es con escala Reynosa - México, México - Culiacán, con una diferencia de 6 horas!!!

Me siento como Tom Hanks!!! (Liz prestame tu Cucoo!)

Como no me da tiempo ni de ir a conocer a las Palomas (#$#@# maldita suerte!) solo me resta pensar en algunas cosas que puedo hacer para divertirme:

1. Llevar una bolsa de canicas (de plástico claro esta) y regarlas en el aeropuerto... recogerlas de 1 a 1 hasta que termine.

2. Llevar un libro (a ver si ahora si lo termino jejeje)

3. Grabar todos los discos de Lacrimosa y escucharlos con atencion a ver si asi se me pega algo de Alemán.

4. Si alguien trae una lap, ir a fastidiarle la existencia (que no aproveche su tiempo!)

5. Llevar una pelota y botarla sin parar, romper mi propia marca una y otra vez.

6. Tomar fotos de personas o cosas extrañas que te llamen la atencion para luego subirlas a tu blog.

7. Tomarte la cheve que llevas a escondidas (idea de Oscareque)

8. Pensar que vas a escribir en tu blog.

9. Tratar de adivinar la nacionalidad o la profesion de las personas que vayan pasando

10. Juega apuestas con la persona de a lado, a ver quien adivina con cuanto tiempo de retraso llegara el siguiente vuelo y asi sucecivamente.


Esas son algunas de las cosas que se me ocurren.. algunas ideas?


Hoy es viernes... hoy toca xD

26 comentarios:

PaoValdivieso dijo...

jajajja que bien que todo marche esplendido... pues yo igual salgo hoy de viaje lo mio es una onda mas placentera y una huida a esta ciudad, como sea lo mejor para ti... un besote

Chosty dijo...

Dormir en una posición de esas que parecen físicamente imposibles en esas sillas/bancas/sillones horribles de los aeropuertos!

PanDroCita dijo...

mmmmmmmm
que te parece aprender a bordar o a tejer
XD

Jhon Brando dijo...

Jajaja, igualmente detesto los vuelos con escala, pero que se le va a hacer, esperemos que tu corta estancia en el aeropuerto de esta caótica Ciudad de México te sea placentera, “bon voyage” y sobre todo ÉXITO en ese nuevo trabajo.

"BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE"

Gaby dijo...

si tejer es la onda!!!!

Gaby dijo...

mami... llevame contigo!

Bruja sin Escoba dijo...

* PAO:
Que tengas buen viaje! Aprovecha el tiempo libre, disfruta tu viaje y te esperamos de vuelta pronto con muchos animos. Un beso niña!!!

* CHOSTY:
Dormir? Imposible! a ver que se me ocurre en ese momento.

* PANDROCITA:
Bordar? Ni cuando estaba embarazada se me dio jajajaja.. jamas aprendi niña! Gracias por el tip.

* JOHN BRANDO:
Pues si, ahora ya lei las politicas de la empresa y pues es por eso que hare la escalota... Gracias por los buenos deseos! Un beso (con todo respeto) Buenas tardes

Bruja sin Escoba dijo...

* Vamonos míja!!! Vamonos!!!!

chui romo dijo...

ja! me mató el final muy al estilo Dehesa "hoy toca".
Mala sea mi suerte, hoy es viernes y no toca ni madres.
Dije.

Bruja sin Escoba dijo...

* Chui Romo:

Es mi lema! este o no este en casa.. hoy toca xD

Buenas noches

Adriana Lara dijo...

la última vez que estuve en un aeropuerto fui como Caterine Z y me volví como Tom Hanks.

jess dijo...

Por motivos laborales, yo sólo voy y vengo el mismo día ya sea en carro, camión o carreta jaja.
Contadas veces me he subido a un avión, y la vez que tuve que esperar dos horas al vuelo de retraso, me dediqué a mandar msj por cel jajajaja.
Si estás fastidiada hay que fastidiar a más gente jajaja.
que tengas un viaje placentero.... okay okay, lo más que se pueda.
Saludos!!!

Lindo blog y thx por la visita!!

LAST CHICKEN dijo...

en el caso de que yo estuviera en tu lugar y...

"Me sintiera como Tom Hanks!!!"

.....la experiencia seria doblemente placentera si catherine zeta jones me hiciera compañia jejje

Bruja sin Escoba dijo...

* Adriana:
Tom Hanks y Catherine? buena combinacion! jajaja... Gracias por la visita linda. Te leo.

* Jess:
Esa es la actitud! Fastidiar a alguien mas jajaja... Afortunadamente creo que este viaje va a ser placentero. Gracias Wapa! me guto mucho tu blog.

* Kal:
Bueno, haremos un trato, tu te quedas con Catherie y yo con Tom Hanks... que te parece?

blackeagle-italiano dijo...

uuuhh me gustaron varias como leer un libro, escuchar lacrimosa, te gusta??? wow Brujita, salen sorpresas de ti!! jugar a los retrasos me gusta también porque he sufrido de eso muchas veces en los aeropuertos!!

La cerveza no me gusta, asi que no e hagas caso al Oscareque, te sonsaca!!

Ya me puse al día y comente en los que no lo habia hecho!!

Have fun!!

FeR dijo...

hijole alicia me recuerda como la pelicula de la terminal jejeje , neta que si es bueno hacer todo eso que pones cuando el tiempo esta en contra y que no sales , ya me imagino tambien e pasado por eso , pero creo que la mente es mas fuerte, es horrible pero creo que si podemos sobrevivir jejeje , que pases buena semana!! , un beso!

Unknown dijo...

jefa postiza, para que anda perdiendo la escoba, facil y se la hubiera aventado hasta monterrey en 10 minutos.

Oscareque dijo...

Jajajaja, soy la voz de tu conciencia, solo recuerda hacerla pasar como un jugo de naranjas.

Que te vaya excelente con ésta nueva etapa.

Un abrazo, que agradable sorpresa saber que te escuchas lacrimosa, cada día me sorprendes.

¡Saludos!

Bruja sin Escoba dijo...

* Blackeagle italiano:
Pues claro! diria mi hija soy un estuche de monerias jajaja.. no es cierto! Lacrimosa me hace recordar...
Pues la cerveza no, pero que tal un vinito o tal vez VODKA!!! (jajaja, no perdono)
Un abrazote mi estimado!

* Fer:
A poco no? Casi le digo a una chica que me tomara una foto para mi propia pelicula xD.
Pues fijate que ante todo fue mas grato de lo que pense...
Saludos!

* Wuish:
Mi yerno, pues preguntale a tu suegro donde la dejo despues del viernes ya no supe nada de el ni de mi escoba :S

* Oscareque:
La voz de mi conciencia y mi diablito jajaja. Pues no pude tomar pues me dio un doloron de cabeza horrible (estres imagino) pero ya estoy al fin en el cuarto y lista para dormir.
Salu2!

Un saludo y abrazo a todos.. los leo mañana

sandraaaaa dijo...

brujitaaaaaa!!!

ya dejé su link en mi bló como debe de ser...

habia estado muy webis pero un rato de ocio me hizo darle poquita forma ese desblogado espacio...

un abrazo y ójalá se le pasen fácil esas horas descala...

blackeagle-italiano dijo...

Si, definitivamente un estuche de monerias!! y un vinito si es de ley jejeje
AH vez, quien saco de nuevo lo del vodka!! jeje

Gaby dijo...

aquí saludandote mamita linda!!!!!
como vas???

besitos!

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

Buen viaje Bruja! Bordar? tejer? aun existe tal cosa??

Bruja sin Escoba dijo...

* Sandrita:
Gracias niña! Que bueno que ya estes de vuelta... se te estima un buen.

* Black-eagle:
Pues tu dices del vinito ehh? xD Saluditos.

* Gaby:
Hijaa!! estoy bien aburrida ni tiempo de portarme mal xD... besitosss

* Pipe:
Tejer aun existe, pero no se da para todas eh?
Saludos wapo!

Eleniutz dijo...

lo de la chevecha si me gusta matarile rile lo!!!

espero t este iendo bien!!!

Bruja sin Escoba dijo...

* ELENIUTZ:
La chevecha bien chabocha la chevecha jajajaja.

Pues me fue bien en chinga pero me fue jajajaja.

Saludos