jueves, 3 de abril de 2008

No me sueltes...


Por que ahora si, te necesito...

Estoy en el limbo en estos momentos, mil cosas pasan por mi cabeza, el nuevo empleo, el que El Enano se va con Don Jodo de vacaciones a partir de mañana lo cual será casi 1 semana sin verlo y no me quiero ni acordar por que chillo.

El renunciar a mi actual empleo, que al final de cuentas le debo mucho.

El miedo a viajar, ultimamente he visto muchas peliculas de accidentes de vuelos (que horror!)

El que por mas que trato no puedo encontrar la forma de llegarle a un ser maravilloso que cada vez siento mas lejano y eso me frustra!

El que necesito estar sola un tiempo pero no puedo.

Necesito un abrazo... en verdad lo necesito.

Perderme en tus brazos, sentir tu respiracion, sentir como vibras como yo, el poder escuchar tu corazon latir tan fuerte, el oler tu aroma, sentir como me proteges, como me quieres, como me necesitas al igual que yo... y sentir al fin.. solo sentir....
Hoy no estoy aqui.


15 comentarios:

PanDroCita dijo...

no te apures!
todo va a salir bien!
son los nervios al cambio

Bruja sin Escoba dijo...

* Hay Pandrocita... tal vez ando hormonal xD

Gaby dijo...

TE DEJO MIL ABRAZOSSS...

no te preocupes, pienso, que eso es normal, el cambio siempre trae consigo la incertidumbre del futuro, pero saldrás airosa, lo sé por que eres una chica luchona, valiente, y no te rindes! y eso es algo digno de admirarse!
tranquila no tengas miedo a volar, no pasa nada!

también te dejo muchos muchos besitos!!!!!!!

y te deseo todo todo lo mejor!!!!!

Club Atletico Klandestino dijo...

Entonces no recomiendo el THC, da mas para abajo.

Y es como cambiar de escuela, solo eso y nada mas.

Bruja sin Escoba dijo...

* Club Atletico:

Que es el THC?
Me dejaste en las mismas ja ja ja. Gusto en verte, tenia tiempo sin leerte.

Bruja sin Escoba dijo...

* GABY:

Mi hija adorada, creo que si, ando chipil es todo.

Abrazos recibidos y bien aprovechados.. necesito un cariñito :S

Club Atletico Klandestino dijo...

Tetrahidrocannabinol.

Muy buena para amenizar fiestas infantiles, bodas y conciertos

Eleniutz dijo...

=( yo tmb necesito un buen abrazo....

¿en algún lado los venden????

Bruja sin Escoba dijo...

* Club Atletico:
Uff! Nhaa... yo creo que si, tienes razon, me daria para abajo no?
Es como el alcohol, entre mas depre, mas para abajo te da.

* Eleniutz:
Yo te abrazo niña! yo te abrazo!

BeRT iN CHoNeS dijo...

TENEMOS QUE HANLAR DE NUESTRA HIJA, QUE ESTA SEDUCIENDO AL WICHO.

SI LLEGO TARDE A CASA NO DEJES ENTRAR AL VELADOR

BeRT iN CHoNeS dijo...

MAnda todo a chin...

recompon tu vida que pa chillar están los cocodrilos y los cacuis.

si se va, pos sal con otro.

Bruja sin Escoba dijo...

* Vieeejo (lease Bert)

Hay que hija tan descarrilada tuvimos, igualito que el padre.. igualito xD

Ya, en serio, toy gris... de todos colores diria yo

Fernando Enríquez dijo...

A veces sentir no es lo que más lastima. Solo hay que ser un poco insencible, y pensar que todob va bien...

hoy aprendí que hay cosas que no debo aprender....



Saludos brujita!

blackeagle-italiano dijo...

Si mi brujis, espero se te vaya esa depre y pronto te sientas mejor, los cambios siempre son algo duro pero asi es la vida y se va acomodando!! yo estoy por hacer cambios fuertes y no creas, tengo miedo pero debo hacerlo!!

Bruja sin Escoba dijo...

* [ucla]:
Pues si, hay que ser insensibles de vez en cuando... chale!

* Blackeagle:
Es dificil, las decisiones nunca son faciles y nos llena de incertidumbres.

Un beso!