lunes, 28 de abril de 2008

Los amigos son lo que saben lo peor de ti...

Y aun asi siguen siendo tus amigos...


Despues de un largo silencio, al fin ella pronuncio una palabra... "Estoy enamorada de otro" me dijo y bajo la mirada.

Sorprendida no supe que decir, en mi mente pasaron mil recuerdos: ella y el, la pareja feliz, la pareja envidiada por muchos, siempre juntos, tan amorosos, tan unidos, tan...

Pense, me pregunte, Y su familia?

De pronto ella me saco de mi letargo, me dijo sin que yo hubiese pronunciado palabras: "Se que tu no me comprendes, simplemente se terminó el amor... Él, el me hace vivir, me hace sentir cosas que jamás habia sentido, me hace vibrar con cada palabra suya, me hace sentirme nuevamente enamorada... y no, no ha existido un contacto fisico pero lo amo..."

Yo, seguia en silencio.

"Lo amo! y no necesitamos mas que nuestras palabras para demostrarnos lo que sentimos..."

Yo, no sabia que decir, no lograba comprender como es que existe lo que ella llama amor un amor unicamente con palabras, mi cabeza no me dejaba comprender la magnitud de ese sentimiento si no existia un contacto mas alla de unas simples palabras...

Queria tomarla por los brazos y sacudirla, gritarle y despertarla, hacerla ver que tenia una famila... que no piensas en tu familia?

Queria gritarle y despertarla y decirle: Que no piensas en tu familia, que no piensas en tu vida? Busca ayuda! Estas confundida!

Y si esto no es verdad? y si es solo un espejismo?

Y si es solo una chispa? una ilusion que te hace salir de tu rutina diaria?

Y si pierdes todo por nada...?

Al verla llorando, al verla con ese sentimiento de culpa que sale por sus poros me contuve.. no dije nada... quien soy yo para juzgarla?

Quien soy yo para decirle que debe hacer o no, quien soy yo para decidir que esta bien o que no?

Simplemente asiento, levanto su cabeza con mis manos y pregunto: Estas segura?

"Si"... respondio

No me quedo mas que abrazarla y hacerla sentir todo mi apoyo

No m equedo mas que asentir y apoyarla en este duro trance que iba a vivir

No me quedo mas que ser su amiga y estar ahi a su lado...

31 comentarios:

Club Atletico Klandestino dijo...

Fue real eso?

Maldita infidelidad centripeta

BLACK ROSE dijo...

ALGUIEN ME DIJO UNA VEZ KE LAS PALABRAS ES TODO LO KE TENEMOS... YO ESTOY DE AKUERDO PORKE YO KONOCI EL AMOR DE ESA MANERA... ANTES DE JUZGARLO POR SU ASPEKTO FISIKO, SU POSICION SOCIAL, SU FORMA DE VESTIR... ME ENAMORE DE LA ESCENCIA, DE SUS PALABRAS, NO SIEMPRE ERAN DULCES Y MELOSAS... KOMPARTIO KONMIGO SUS DIAS MALOS, SUS TRISTEZAS, SUS FRUSTRACIONES; NO TODO ERAN RISAS Y SUSPIROS, Y POR ESO MAS LO AMO... KREO KE SI TODO EL MUNDO PUDIERA VER PRIMERO LA ESCENCIA HABRIA MUCHOS MENOS KORAZONES ROTOS Y ALMAS SOLITARIAS DEAMBULANDO POR AHI... TKM MOSHA ^^

Unknown dijo...

pues dejala, a lo mejor este compa es de billete y por eso anda de volada jojojo, en fin se buena amiga, nada de embrujos pasados de lanza.

PanDroCita dijo...

tss si es real ke dificil
:S
no me gustaria esa situacion

Bruja sin Escoba dijo...

* CLUB ATLETICO:
Maldita infidelidad? maldita culpa sera no?
Saludos amigo.

* PEKE:
Las palabras son mas fuertes y la escencia se transmite mas alla del propio ser... hay mi niña, que viva el amor!

* YERNO:
Jajaja.. no mi amigo, no hay billete de por medio. Saludos.

Bruja sin Escoba dijo...

* PANDROCITA:
A mi tampoco jejejeje. Besos Wapa

FeR dijo...

La infidelidad , que tema!!! , pero bueno estas cosas no las apoyo, espero no estar en eso un dia!, que mundo tan locoooo , respecto a la rifa alicia sera el dia 30 yo te infomo quien gano y publicare el video del sorteo , buen inicio de semana , un beso!

Bruja sin Escoba dijo...

* FER:
Pues la verdad no hay que pensar en ponerle un calificativo, mas bien pienso yo en que somos amigas y eso es lo que basta.
Gracias por el tip de la rifa. Suerte a todos!

jess dijo...

Zas.... por los comens masculinos, creo que en esta vida todo sería más fácil siendo hombre, o mínimo teniendo su perspectiva.

Sólo recuerdo que mi mejor amigo me dijo: "En la vida, siempre vas a tener dos grandes amores, uno real y otro ideal, tú jess, decides qué hacer con cada uno."

Lo bueno es que está segura de lo que siente. Sólo así, puede valer la pena arriesgarlo todo.

Abrazos linda!!

Unknown dijo...

"...En las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad...", eso es amistad, a los amigos se les quiere, no se les juzga.

Bruja sin Escoba dijo...

* JESS:
Zas! a poco no.. yo quiero ser hombre...
Nhaa! solo queda levantar la mirada y seguir adelante... que mas! Un abrazo linda.

* ULTIMO ELEFANTE:
Siempre he dicho que la amistad es como un noviazgo y hay que alimentarlo dia a dia... y si, en las buenas y en las malas. Saludos niño.

Jhon Brando dijo...

Inicio con este fragmento de una canción del maestro José José: “Por que se vuelven cadenas lo que fueron cintas blancas, el amor acaba…” triste pero cierto. El problema en tu relato no es el hecho de que se haya terminado el amor, eso es comprensible, el que diga que nunca le ha sucedido miente o es por que verdaderamente nunca ha amado con total entrega, intensidad y pasión. Lo nefasto es el que la dama no haya tenido la valentía para encarar y decirle de frente a su pareja que es lo que sucedía en su interior, expresarle que la llama se había extinguido, una persona a la que supuestamente amaste tanto como para formalizar algo no se merece la burla y humillación que conlleva la infidelidad, esperemos esta nueva etapa la inicie con el valor y coraje que le hizo falta en el pasado. Extrañaba leerte.

“BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE”

Bruja sin Escoba dijo...

* JHON BRANDO:
El amor acaba... hermosa melodia...
Es dificil encarar la situacion no? aunque mas dificil es darle la espalda a ella.
El amor es un sentimiento que todavia no logro comprender.
Extrañaba las visitas.. Buenas noches, un beso!

El Gallo de Jalisco dijo...

Yo por eso no me enamoro... no hay que tener apego a nada. Ni siquiera a una persona.

PaoValdivieso dijo...

ha pues que dificil cituacion, alguna vez me sucedio lago parecido con una amiga mia, el caso aqui es que como se dice comun mente " quienes somos nosotros" somo sólo espectadores d euna historia que no vivimos en carne propia... asi que usted hechele ganas y hacer amiga que es lo mejor que ella tiene ene este momento.. bonita semna hermosa

Bruja sin Escoba dijo...

* GALLO:
El amor es dificil de comprender... amar sin desapego me dijeron una vez... Saludos!

* PAO:
Linda, pues tienes razon, no queda mas que estar del otro lado no?
Besos nena!

Rommy dijo...

Como diría Jose Jose: "El amor acaba"

blackeagle-italiano dijo...

No se debe aprobar la infidelidad al menos si el que la lleva a cabo soy yo!! Pero de ahí en más se me hace tan vil!! jejeje

No te creas, pero si, espero yo tampoco estar en esas circunstancias!!

Brujita que bueno verla por aquí, se que esta pesado el trabajo y no hay tiempo, pero lo mejor es que no te has olvidado de tu blog ni de nosotros!!

Un Demonio Mas dijo...

me gusto tu blog es la primera vez que paso por estos rumbos, y bueno una frase que me gusta con respecto a las palabras es:

Es posible conseguir algo luego de tres horas de pelea, pero es seguro que se podrá conseguir con apenas tres palabras impregnadas de afecto.
Confucio

saludos

Bruja sin Escoba dijo...

*ROMMY:
Niña... esas letras tienen mucho de razon. Ni modo, asi es la vida.

*BLACK-EAGLE:
Pues si, volviendo al tema de infidelidad, delicado no?
Un gusto verte chico, te sigo leyendo. Salu2!

*EDGARIUX:
Bienvenido y gracias por pasar. Tu comentario me impresiono. Confucio vaya que tiene toda la razon. Una vez me dijo mi primer jefe: Puede mas una gota de miel que un tarro de hiel, jamás lo he olvidado.
Espero verte de nuevo. Saludos!

Eleniutz dijo...

... yo le daría unas cachetadas guajoloteras jojojo

ps.. sí.. pa eso estamos los amigos =)

p.d. kita tu verificación de palabra.. esta de webba jojojojo ok ok soi una floja

Frank Grimes dijo...

y cuando despertaste el dinosaurio seguia ahí o ya se habia ido...

jajaj es broma...buen post

Yan Sigala dijo...

sin duda alguna eso es lo que hacen las amigas ... es dificil cuando antepones a tus principios pero sin duda solo quieren ser escuchados y no juzgados ... espero que tu amiga no este confundida.. y sea verdad su amor.

Bruja sin Escoba dijo...

* ELENIUTZ:
Jjajaja.. floja! pues no sabia que lo tenia pero gracias por el tip.
Cachetadas? nhaa! no llego a tanto ja ja ja. Abracho becho.

* FRANK GRIMES:
Jajajajajaja, creo que seguia ahi sosteniendo una taza de cafe con crema... malvado

* YAN:
Niña de los ojos bonitos, milagro verla por aca eh?
Pues yo tambien deseo que sea amor... Abrazotes

Gaby dijo...

Madre mia... que linda eres...

y si esa es una gran verdad, un amigo, es aquel que esta contigo no importa quien o como seas, aquel que no te juzga, aquel que te aconseja, aquel que te despierta del sueño... y te trae a la realidad, aquel qu ete abraza, y comparte lagrimas...

Cuando uno no sabe ser amigo, es facil criticar, y ver las cosas desde afuera, pero cuando eres una amiga, como tu, piensas exactamente eso, quien es uno para juzgar sus sentimientos, para truncar su felicidad!

que linda persona y amiga eres!

te quiero un chingo!!!!!!!

y también te extraño y mucho!!!!!!!!

besitos mami!!!!!!!

Bruja sin Escoba dijo...

*GABY:

Hija! que verdad tienen tus palabras... pero ya hemos visto a traves de las respuestas la forma de pensar y los diferentes puntos de vista de cada quien.

Gracias por ser mi amiga. Gracias por seguir aqui.

Besos mi niña hermosa. Te extraño!

Anónimo dijo...

No manches, que cabrón, hasta me asusté, que tal si me hacen eso?

aunque yo no estoy casado

...ña!

Bruja sin Escoba dijo...

*ANGELUCHO:
Pues yo creo que a nadie le gustaria estar en ese lugar no?

Saludos y Bienvenido!

Antonio dijo...

Hay sentimientos que deben ser reprimidos cuando existe una familia, cuando hay hijos de pormedio, cuando hay una historia, siempre la inteligencia debe o debería de trinfar ante los cambios hormonales, por que se puede ganar, pero también se puede perder todo...

Bruja sin Escoba dijo...

* ANTONIO:
Ese fue mi primer sentimiento... mi primera impresion.

Pero cada cabeza es un mundo y tenemos el derecho a equivocarnos no?

Oscareque dijo...

Uyy que dificil está eso... pero bien dices, los amigos son los que saben lo peor de tí y siguen siendo tus compas.

Me imagino el shock al que te enfrentaste al enterarte, pero para la persona que te lo dice lo está más aún. Lo mejor yo pienso es hablar abiertamente de lo que se tiene, ser brutalmente honesto y evitarse cosas innecesarias.

Un abrazo y un beso

¡Saludos!