viernes, 11 de abril de 2008

De todo un poco...

Ya regrese!


Bueno les cuento que ya soy toda una chica Homex, soy oficialmente empleada de dicha empresa desde el Lunes y pues veremos como nos va.

El viaje fue muy pesado, transbordamos (iba con un compañero de aqui de Reyno) y pues las horas en el Aeropuerto se me fueron rapidito... Asi que no Pandrocita, no tuve tiempo de aprender a tejer (chale!)

Estando ahi en Mexico, me empezo a doler la cabeza horrible, con decirles que llegando a Culiacan fue vomitar!!! Y no por el vuelo si no del dolor de cabeza. Llegando a las suites donde nos hospedaron me quede dormida y esa noche fue mi primer experiencia con el caldito.
(Mi primer amanecer en Culiacán)

Al final no hay mucho que contar, entrabamos a las 7 am al corporativo y saliamos cerca de las 11 o 12 de la noche.

Lo unico que pude conocer fue el Estadio de Los Dorados (equipo que patrocina la empresa a la cual laboro) y el famoso Caldito que sustituye las salsas en los tacos.



Ya era Jueves y ansiaba con todo mi corazon regresar a casa, a lado de Don Jodo y El Enano... salimos no sin antes pensar seriamente en la oferta de trabajo (la cual me daré 3 meses de prueba) siempre he pensado: TRABAJAR para VIVIR, y no VIVIR para TRABAJAR... nada, absolutamente nada se compara con la dicha de ver crecer a tus hijos, de vivir tiempo con tu familia, con tu pareja, con tus amigos... ni todo el reconocimiento, ni todo lo material lo cambiaria.

Asi que, si me ven un poco distraida y desaparecida es por la presion del trabajo... aunque me dare un tiempito para venir a verlos.
Los extrañe mucho! Que tengan un lindo inicio de Semana!

Les dejo la primer foto de mi Enano... Ya se cepilla los dientes xD


21 comentarios:

Evil Charlie dijo...

Admito que no estoy embrujado...bueno no aun..pero solo queria ver a la bruja sin escoba trabajar jejeje

suerte en tu retorno

Unknown dijo...

tsssssssss todo el apoyo jefa de jefas

!igualito a bert in chains! no hay duda

PaoValdivieso dijo...

jiji brujita ya vesz todo va super bien , el bebe esta precioso.. mi vido te dejo mil abrazos cuidate

Morgana dijo...

pues festejemos con muchas chelas!!!

en la oficina, siiiiii, jejejeje

un saludote brujita!!!!

Bruja sin Escoba dijo...

* EVIL CHARLIE:
Bienvenido! Gracias por la visita y tus buenos deseos. Salu2!

* WUISHO:
(8) Jefa de jefas señores (8)jajaja, mi'jo! como que me salio igualito que el Bert! Pa' que veas que los hacemos bonitos... para prueba esta la Gaby no? jajaja. Saludos.

* PAO:
Pues para empezar va bien jajaja... al rato veremos que sigue no?
Un beso wapa!

* MORGANITA:
Chelas! chelas! chelas! Yo quiero una!!!
Saludos morganita sexy.

PanDroCita dijo...

mira!
ke gusto me da ke hallas sobrevivido a la primer semana de trabajo!
:)
tres meses se pasan rapidito
suerte en todo lo ke emprendas

Jhon Brando dijo...

Esperemos te puedas seguir dando el tiempo de escribir y de visitarnos. Los primeros meses se irán rápido ya lo veras, recuerda que el que persevera alcanza y pues nada dale hacia adelante y mucha suerte.

“BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE”

Aprendíz de alquimista dijo...

Suerte en todos tus proyectos linda brujita!

Que tus decisiones sean la forma de construir tu destino y no los verdugos y hacedores de tu infortunio, aunque leyendo este blog y el anterior creo que será lo primero.


Un abrazote!

Gaby dijo...

mami!!!!!!!!!! que lindo mi hermanito!!!!!!!!

que bien que ya regresaste te extrañe un chorro!!!!!!

besitos!

Oscareque dijo...

Eahh esto se debe de celebrar con cheves.

Lo bueno es que ya estas de regreso, y te quedarás en la chamba, 3 meses se van en un parpadeo.

¡Un abrazo, saludos!

blackeagle-italiano dijo...

Me encanto ese final-- "trabajar para vivir" eso es algo que siempre peleo!! Haces bien, un trabajo exclavizador no lo vale!!

Pues que padre que conociste el estadio de los Dorados y que disfrutaras la experiencia aunque esos dolores de cabeza son detestables!!

El peque se ve encantador con su cepillito jejeje

Que pases buen rato por alla y también te extraño por estos lares!!

Saludos.

Unknown dijo...

Felicidades por la chamba y me parece muy saludable lo de la cepillada de dientes. Esos viajes relampago suelen ser muy desgastantes.

Gaby dijo...

mami!!!!!!!!!!! te extraño!!!!!!!!!!!! y mucho!!!!!!!!


besitos!!!!!!!

Bruja sin Escoba dijo...

* PANDRO:
3 meses son toda una eternidad jajaja.. nhaa!veremos como nos va. Un abrazote wapa.

* JOHN BRANDO:
Pues los inicios son siempre desgastantes no crees? Gracias por tenerte de vuelta. Salu2!

* APRENDIZ:
Sea como sea, inicia y termina. Bha! ni yo me entiendo sabes?

* GABY:
Hijaaaa! Pues claro! si para muestra estas tu y tu hermanito.. aunque el Yerno dice que se parece al Bert como ves?

* OSCAREQUE:
Pues como todo, mejor VAMONOS DE CHELASSSSS!!!

* ITALIANO:
La verdad si, es horrible estar esclavizado a un trabajo pero que le vamos a hacer no.
He pasado por tu blog, sigo la pista de tu post sale? Un beso (con todo respeto ehh)

* ULTIMO ELEFANTE:
Inculcarle el habito de la limpieza y muchas cosas mas es lo que mas disfrutas de esa etapa. Aprovecho ahorita que esta chiquito jajaja.
Desgastante? Vieras que regrese con 10 años mas jajaja

* GABY:
Mijaaaa!!! yo tambien la extraño un chingo!!!

BeRT iN CHoNeS dijo...

TiRe eSe MoCoSo y Le HaGo uNo MáS BoNiTo, HaSTa PiDaLe La FoTo De Su CHaMUCo aL WiCHo.

Bruja sin Escoba dijo...

* Jajajaja, ince Bert gacho! andale... y yo que te quiero tanto (suspiros)

Chosty dijo...

Excelente post te mando un abrazo!

Me gusto mucho el final...

Bruja sin Escoba dijo...

* CHOSTY:

Gracias!!! tus palabras me dan aliento eh? Saludos

jess dijo...

Yo ya voy por los siete años laborando... pffff, y la primera semana pffff, todos creían que renunciaría.... hasta yo misma.
Suerte linda, tú puedes!!!

Antonio dijo...

Nada como estar cerca y ver crecer a los hijos... yo tengo uno y esta precioso, muy orgulloso de mi enano estoy, es el primero en su clase... se sienta hasta enfrente, jejejeje... Pero también es el mas aplicado...

Saludos!!!

BLACK ROSE dijo...

TODO VA A ESTAR BIEN MI NIÑA ^^... LAS KOSAS SIEMRE TOMAN SU KURSO, Y TENIENDO KLARAS TUS PRIORIDADES, LO UNIKO KE DEBES DE HACER ES SEGUIR A TU KORAZON...

AWWWWW KE MOSHO EL BB, SUS MANITAS GORDITAS ME MATAN!... LOS KELLOOOOOO