lunes, 7 de abril de 2008

Contra le ley de Murphy...



Si algo puede salir mal, saldra mal... nhaaaa!!!


Creo fielmente que toda acción tiene una consecuencia.. pero tambien soy partidaria del hecho de ser feliz.


Llamenme soñadora, llamenme ilusa, pero se muy bien que si hacemos bien y pensamos positivo nuestra energia y nuestro iman atrae cosas positivas a nuestras vidas.

Vencamos nuestros miedos!

"El miedo es cobarde... en cuanto te enfrentas a el desaparece."

Actua, Vive, Disfruta, Sueña, Planea, Arriesgate, Enamorate, Besa...

No pienses en que va a salir mal pues saldra mal.

Eres ser unico, eres belleza, eres creacion.
  • Amate y te amaran
  • Mimate y te mimaran
  • Perdona y te perdonaran
Sueña y lucha por que esos sueños se hagan realidad

Eres TU el unico encargado de TU felicidad... la vida es una... no vuelve atras...

26 comentarios:

sandraaaaa dijo...

que bonito....
colores colores colores!!!

un abrazo mi estimada brujita y cuando quiera enchulamos su bló tmb

u.u

Bruja sin Escoba dijo...

* Gracias Sandrita!
Colores, mi vida hoy esta llena de colores xD

Gaby dijo...

en tus dedos tienes la razón madre!!!!


me gusto tu post muy optimista del día de hoy!

besitos!

PaoValdivieso dijo...

muy optimista mujer hoy ehh jaja eos es bueno y ciertamente esto es asi, somo dueños de nuetro destino-... por eso yo alquimista de mis pasado,dueña de mi presente y contructora de mi futuro. un beos preciosa

Club Atletico Klandestino dijo...

Yo creo que "La vie est une merde", aunque no creo que esto sea una constante para todos, chido por uste. Saludos

blackeagle-italiano dijo...

Wow!! jejeje me senti en un mundo de arcoiris y de ilusiones maravillosas donde todo es luz, amor y auto-evaluarse a uno mismo diciendose que valgo!!!

Me gusto como soñador que soy!!

Alegría!!! Eso queria ver de la brujita!!

PanDroCita dijo...

anda!
:)
ke onda.. como te ah ido?
muy bien espero!
ley de murphy.. nomas jode :D

jess dijo...

Actua, Vive, Disfruta, Sueña, Planea, Arriesgate, Enamorate, Besa...

Eso me recordó el final de "Efectos Secundarios" (una de mis favoritas)....
Siempre es bueno sonreír linda, porque confío ciegamente en que la vida te devuelve la sonrisa!!!

Saludos!!!

LAST CHICKEN dijo...

pero si el murphy es la ley..digo la ley de murphy es...asshh ya me revolvi. la vdd no soy un optimista, pero de vez en cuando pienso que es bueno dejar el pesimismo a un lado

BeRT iN CHoNeS dijo...

eHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhh

PoS aNDaBa BuSCaNDo aMoR y Me aCoRDe De uSTe.

Le DeJo uN BeSo.

Jhon Brando dijo...

Todavía no me he unido al “club de los optimistas” ni creo hacerlo dado que mi naturaleza no es así, odio los libros de “superación personal” donde tratan de venderte un mundo color rosa y utópico que obviamente no existe. La vida de toda persona es una serie de triunfos y fracasos, ya que, no podría existir la felicidad sin su antitesis la tristeza. Tampoco soy una persona pesimista que se queja todo el tiempo, simplemente soy fiel creyente de que cada quien construye su propio destino.

"BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE"

Rosy dijo...

si eso es muy cierto
si tu vida la vez colores , es lo mas bonito que puede existir

en blanco y negro es mas densa o pesada o ligera y cristalina depende el color que tu lo pintes , ya sea blanco
Saludos

Bruja sin Escoba dijo...

* Gaby:
No es que tenga la razon mi'ja, pero al menos ese fue mi sentir el esos momentos.

* Pao:
Optimista, un poquito, libre al fin de ataduras y malos sentimientos. Besos linda.

* Klandestino:
Cada quien tiene sus dias buenos y malos no? hoy por ejemplo, mi noche no es la mejor. Salu2!

* Black-eagle:
Claro! un arcoiris, asi me senti... un saludote mi italiano!

* Pandro:
Me ha ido... es todo lo que puedo decir, nadamas que aqui donde ando hablan mas cantadito pues! jajaja. Saludotes mi niña.

* Jess:
Sonrie y ama, sobre todo vive.
No he visto la peli pero es entra en mis pendientes. Besos linda!

* Kal:
Pues yo tampoco soy muy optimista que digamos, solo que asi me siento de repente. Saludos pollito.

* Viejo (lease Bert):
Pos aqui estoy usted nomas diga... no pida cariño que conmigo le sobra.
Beso

* John Brandon:
Pues yo tampoco me uno a ese club, mas bien hay dias en que tienes que vivir, simplemente vivir.

* Rosy:
Pues la vida es de colores no? asi sean brillantes, alegres, tristes o faltos de... pero hay que disfrutarla como se presente.
Saludos

Buenas noches!

Gaby dijo...

Mamita... aquí ando dando mi paseo matutino... y queria decirte (escribirte) que te extraño!!!!!!!!

te dejo muchos besitos!!!!

cuidate y espero que todo este saliendo muy muy bien!

Chosty dijo...

la ley de muprhy es la onda!

"en tus dedos tienes la razón madre!!!!"

hay gaby qué risa!

Unknown dijo...

buen post, me inspira para seguir en ese rumbo desconocido de mi destino, en fn lo que mas me sorprendio bue que don bert le dejara un beso si ese wey ni los dientes se los lava, le digo que ya se divorcieee.

Bruja sin Escoba dijo...

* Gaby:
Pues poco a poco me dare tiempo, ya mañana jueves regreso a mi rancho pero hasta el viernes me conecto. Un beso mi niña!

* Chosty:
Andale! deja que mi hija se explaye... usted nadamas chiton!

* Wuisho:
Ohh! ese es el secreto de mi amor hacia Bert... mi viejo es todo un amor!

CAMILA dijo...

Hola nena¡¡¡ que bonita reflexión, que bueno que tengas pensamientos tan positivos en un mundo donde ya no es tan fácil hacerlo, todas las mañanas al levantarme trato de pensar de esa forma aunque me espere un día de locos, así, tal vez se me haga mas leve. Besitos.

BLACK ROSE dijo...

YO ESTOY DE AKUERDO FLA-K... DE NADA SIERVE MALVIBRARNOS KE SOLO NOS AKARREA MAS NEGATIVIDAD, HAY KE DISFRUTAR LO BUENO, Y LO NO TAN BUENO SOLO HAY KE TOMARLO KON FILOSOFIA... TE KELLO MUCHOOOO

Yan Sigala dijo...

que lindo post, completamente de acuerdo contigo, lo que tenemos en la vida es por que nosotros lo pedimos con nuestros pensamientos dea bueno o malo .. asi que yo si me subo a este tren ...

@lasnibat dijo...

Que Einstein, Newton, Da Vinci, Edison...

Murphy era superior a todos ellos.

SalU2
T.

Aprendíz de alquimista dijo...

Me ha encantado este escrito, me suena tan familiar, como aquella verdad que nos es susurrada al oido por esa misteriosoa voz que se escucha más cunatp más nos acercamos a nosostros.

Un gran abrazo!

Mmmhhh...

Ese Bert es un suertudo.

Bruja sin Escoba dijo...

* Jane:
Creo que el positivo te atrae lo positivo no?
De por si la vida es tan dificil... Saludos Wapa.

* Peke:
Que te puedo decir... tu eres mis oidos y mi guia... TE KELLO MOXAAAAAA

* Yan:
Justamente me estaba recordando de tu video niña. Ves! Todo hay que hacerlo feliz.

* Edge:
Eso no lo discuto pero en esa ley hoy le doy la contra. Gracias por la visita. Salu2!

* Aprendiz:
Gracias por tus palabras... Y claro! Es suertodo mi viejo jajajaja.

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

Orale! andabas inspirada...

Nomas falto una musica de fondo acorde al optimismo rebosante del post...no se algo de arjona o del wey de brasileño de Roberto carlos

Saludos guapa

El Gallo de Jalisco dijo...

EL karma.. el karma...

Bruja sin Escoba dijo...

*PIPE:
Casi me hizo recordar ese himno que decia: Unete a los optimistas jajaja. Saludos miaos

*GALLO:
Karma, gran palabra. Gracias por la visita. Salu2!