jueves, 29 de mayo de 2008

Parentesis...


No llevo la cuenta de mis visitas, ni de mis post ni de mis dias buenos ni de los malos, pero en estos momentos quiero hacer un parentesis de todo.

Soy una mujer simple, con complicaciones como todos, sus dias de simpleza, sus dias lluviosos, soleados, sin alegrias fingidas, ni cuentos inventados. Mi vida es asi de simple, asi de real.

Hoy me despedi de una persona y tambien me despedi de mi trabajo. Decidi no irme ni a Cancun, ni a Veracruz, ni a Monterrey.

Se que las decisiones se toman de corazon.

Que los amigos estan en el momento justo, sin darte cuenta, sin pedir ayuda ellos estan ahi.

Que soy una paloma, no mas un gavilan.

Y que ustedes mis estimados y escasos pero siempre queridos lectores me regalan unos minutos de su tiempo para leerme y quiero darle a todos ustedes las gracias.

Que tengan un lindo fin de semana. Un beso a todos.

39 comentarios:

PanDroCita dijo...

ehh que onda brujis?
de plano le dijiste no al trabajo?

Anónimo dijo...

orale!!!

claro! los amigos siempre estaran ahi! siempre!

un fuerte abrazo desd puebla city!

Gaby dijo...

Mamita!!!!

te extrañe muchisimo!

Y no te preocupes, las decisiones tomadas de corazón, son las mejores!
ya vas a ver que todo estará bien!!

tu disfruta de mi hermanito, de tu hermosa familia, amigos, gente que te rodea! y recuerda que por lo menos aquí esta una chica que te adora, te estima y aprecia muchísimo!!!!!

muaks muaks muaks!!!!

Bruja sin Escoba dijo...

*PANDROCITA:
Pues de plano le dije que no mi niña, vale mas mi vida personal que estar atada a una empresa. Besos linda.

* ELENIUTZ:
Gracias! Se que estas alla y aqui en mi corazoncito diablita hermosa. Un abrazo desde el Reynoranch.

* GABY:
Hijaaaaaaaaa!!! soy una mala madre :(.

Nhaaa! pues te dire que yo tambien te extrañe muchisimo... pero ya estoy de vuelta.

Y claro! hay que disfrutar la vida que no?
Besitos hermosa!

jess dijo...

Sólo nunca olvides, mi estimada amiga, que la grandeza de la vida se encuentra en los pequeños detalles.... tu vida no es simple, es genial por cada vibra positiva que le impregnas!!!
=D

Saludos brujita!!!!!

blackeagle-italiano dijo...

Brujita, pues seguro tu decisión fue la mejor o más correcta, no estes tristes ni te preguntes lo que hubiera sido, ya tomaste una decisión y adelante, tu hija se va en un rato, el tiempo vuela y creo es lo mejor, dedicarle al 100%, además espero te sientas bien en cuanto a ti misma!!

Animo y más bien gracias a tí que con todo y todo, cuando puedes me visitas, eres fiel!! Besos!!

blackeagle-italiano dijo...

Perdón, te puse hija y es hijo jejeje, error de tecla!! jejeje

Unknown dijo...

jefa master, el simple echo de ser master la cataloga como una minidiosa en todo lo que hace

su gordo se saco la loteria aunque uste diga que es una simplona con acento.

Oscareque dijo...

Esas decisiones sin duda son las mejores, todo te saldrá excelente, ya lo verás.

Siempre tendrás a personas que te estarán dando su apoyo, disfruta de todo lo que tienes.

Un abrazote

Antonio dijo...

Los parentesis son buenos, siempre tomados por la mejor razón son mejores. Cuando uno toma decisiones, siempre es bueno que se haga con la cabeza, el corazón tiende a ser traicionero, después cuando al corazón se le pasa la euforia, siempre la cabeza reprocha y guarda resentimientos... Siendo lo mejor para ti, esta decisión debe ser lo mejor para bien. Como tu lector asiduo, te apoyo leyendote y entendiendo un poco de lo que te pasa. Nada que agradecer, se hace de todo corazón.

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

Bueno, pues ojala tu desicion sea la correcta..

Saludos

Unknown dijo...

Mejores las decisiones de corazón que las de estomago, te lo digo por experiencia, nada tienes que agradecer, se te lee con mucho gusto.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Siempre hay que felicitar a alguien cuando toma una decisión importante en su vida, sin importar si fue buena o mala, simplemente por tener los hue.. de haberlo hecho.

Suerte!
Arrivederci

Bosé dijo...

Este mmh...

Bueno, no importa sino te fuiste a Cancun, no importa que ya haya planeado mis vagaciones ahi, con eso de que no pagaria hotel ni comida ni nada, no importa, no importan mis planes, si los tuyos no estaba el estar en Cancun, espero que conozcas a alguien que me de hospedaje =(

Jajajaj Oye pues que padre, fue una desicion que tomaste, con sus beneficios y concecuencias, la mejor desicion es la tuya....

Si el estar ahi te hace sonreir, entonces sige...

Un gran abrazo....

Chosty dijo...

Escasos? pero pura calidá! Welc Back!

BLACK ROSE dijo...

KOMO TE LO DIJE ALI, LO KE DECIDAS SERA LO MEJOR, YA KE LAS DECISIONES KE TOMES ESTAN BASADAS EN EL AMOR Y BIENESTAR DE TU HIJO, ASI KE HACES LO KORRECTO :)

TE KELLOOOOOOOO, ANIMO SIEMPRE ANTE KUALKIER ADVERSIDAD

Eleniutz dijo...

pos ond andas? q no posteas??

un becho!

Un Demonio Mas dijo...

Asi es esto pero no problen , tomaste una desicion y eso importa, el detalle es que estes satisfecha y te haga estas feliz

saludos y un abrazo

FeR dijo...

Hola Alicia!! , las personas que hablan con el corazon y planean las cosas con objetividad , los cambios siempre son buenos Alicia siempre para mejorar , pero animo Alicia estamos para apoyarte y a seguir con el blog , te mando un beso , feliz fin de semana !!

v i a n e s ® dijo...

"...luego será: acaba el papeleo o vas a la cárcel... trabaja o vas a la cárcel..." me da gusto saber q decidiste ir a la cárcel en lugar de ceder a hacer algo que no quieres ^.^

PaoValdivieso dijo...

jajaja nena como estas? perdon por tenerte tan abandonada pero he ando super ao tengo atareada... yo se que no tengo justificacion pero.. pido disculpas ... te dejo un beso tu tambien ten bonito fin de semana

Eleniutz dijo...

on taz q no t veo?????


un bechote!!!

santo dijo...

Hola sabes a veces tomamos deciciones y pensamos que no son las correctas pero cuando se piensa en los hijos creo que ninguna es incorrecta ya vendran cosas mejores y situaciones que disfrutaras ese parentesis es bueno y relajante nos hace crecer bueno me dio mucho gusto pasar por aca y hay te va una X no sin antes expresar lo que quise expresar de tu post
saludillos y que estes bien veo que te dicen brujis por aqui

Odd dijo...

Pues escribiste bonito.
Por lo menos la peor decision es una decision no hecha.
Ahora disfruta de tu decision.

Bosé dijo...

Y donde quedo el punto y seguido ..??

Gaby dijo...

mami ya te perdiste por mucho tiempo, no crees?? ya danos señales de vida, que te extraño muchísimo!!!!!!!!!!! saludos a mi hermanito...

Unknown dijo...

Amiga... hay que ver como es el amor... que vuelve a quien lo toma...



GAVILAN O PALOMA!!!!!


Yo digo que eres Gavilán :D

Saludos!

V dijo...

Ehm...yo por todo lo malo que pase siempre...digo...




¡SALUUUUU!



Ah tragarse con un buche de Tequila...y si no toma un poco de Jumexcito con algo dechochitos homeopáticos...ah tragarse todo el mal con un buche de lo que acabo de decir los males y seguri la borrachera con todos los bienes...



¡No se me agüite guayaba, que la tostada quiere más fiesta!

Bosé dijo...

Pts pts...

Te pasas.. Ya escribe =(

Sonny dijo...

Saludos

FeR dijo...

saludos alicia , espero te eucuentres bien!!! , un beso!

blackeagle-italiano dijo...

Hola Alice, nos tienes olvidados!!

Espero te encuentres bien!!

SaLaZ! dijo...

HOLA BRUJA, HACE RATO QUE NO TE SALUDABA, POR AHI HABIA ESCUCHADO QUE ANDABAS UN POCO ALEJADA DE ESTOS LARES, IGUAL YO PERO AQUI ESTOY DE NUEVO...

ESPERO SIGAMOS EN CONTACTO NO?


SaLaZ!

Bosé dijo...

Chomi chomi...

Como que esos parentesis tienen muchos puntos suspensivos que no ..???

Antonio dijo...

Cuando escribiras??? se te extraña...

Saludos!!!

chui romo dijo...

epa brujita, hacía rato que no pasaba por acá, encontré buenas notas que me han hecho pasar unos minutos de plácida lectura.
ya volví a escribir, pasa cuando quieras a visitar.

Jebriel.oz dijo...

lo de mujer simple habla de tu madurez como persona!
jajaja
alo demas esta bien fumadopero chido!

jajajaja bye

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

HOla, solo pasé a saludar y a barrer telarañas jeje

Saludos!
Arrivederci

Rommy dijo...

Tanto tiempo...espero que vuelvas pronto y cuando lo hagas habrá algo esperandote en mi blog :D