lunes, 5 de mayo de 2008

FeLiZ CumPlE Mi Hij@!!!

Dicen que mas vale tarde que nunca no?

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas.


FELIZ CUMPLEAÑOS GABY!!!



En tan poco tiempo que nos hemos conocido, te has ganado mi cariño, mi amistad, confianza, ternura.

Eres una niña excepcional

Irradias alegria

Eres un torbellino de ilusiones.

Una hija amorosa, hermana ideal, compañera y escritora de lujo.

Una persona que vive el dia a dia dejando una huella imborrable.



QUE DIOSITO TE BENDIGA MI NIÑA!!!

11 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Si, estoy de acuerdo, irradia alegría!!

Felicidades!!!

Y saludos Brujita y besos.

Sonny dijo...

Felicidades !!!!

Saludos

Bosé dijo...

Cual Gavy ..???

Digo, chanza y la conozco jajaja

jess dijo...

aunque yo no conozco a Gaby, sé que si brujita la considera especial, seguramente es porque lo es!!!
así que tmb me uno a la felicitación!!

=D

Bruja sin Escoba dijo...

* BLACKEAGLE:
A poco no? aparte estaba sentida conmigo por que no la habia visto...
Saludos y besos mi italiano!

* SONY:
Gracias por la visita y Saludos.

* BOSE:
Gaby es mi "hija". Saludos Bose.

* JESS:
Mi amiga! gracias por la visita y las felicitaciones a mi hijita.

Saludos a todos!

Jhon Brando dijo...

Pues me uno a las felicitaciones.

“BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE”

PanDroCita dijo...

ke chido psot
y felicidades a la gaby

Bruja sin Escoba dijo...

* SR. BRANDO:
Gracias por pasar. Le guardo un pedacito de pastel sale? Un abrazo.

* PANDRO:
Pues tarde pero seguro no... FELIZ CUMPLE GABYYY!!!

Un Demonio Mas dijo...

felicidades de antemano
saludos

Gaby dijo...

Sorry mami!!!!!! apenas pude venir... =(
como te dije ayer ando de arriba hacia abajo sin descanso!
GRACIAS!!!!!! esta hermosisimo!!!!!!!!!!!!!!!
ando toda sentimental y de todo lloro (de felicidad, en este momento, no hay tristezas en mi vida madre) y me hiciste llorar con tu hermoso post!!!
podría decir que de los mejores regalitos que recibí!

te quiero muchisimo!!!!!!!!!!

Oscareque dijo...

Fué su cumple y no supe... ah no ps no verdad.

Waa como mil días la he de felicitar, ps muchas felicidades por si entra a leer luego.

Un abrazote

¡Saludos!