miércoles, 30 de enero de 2008

Necesito encontrar a Bruce Wayne

La tecnologia no esta hecha para mi!

Lo digo y lo compruebo... Soy malisima para traer celulares, radios, o como les quieran llamar. Pero a la vez no puedo vivir sin ellos (mal necesario).

Estaba yo muy entusiasmada pues se acerca mi cumpleaños y me dice Serge: Que quieres de regalo?, y con mi celuar viejito en mano le digo: "El LG Prada!" claaaro aprovechando la ocasión y que las malas rachas economicas han disminuido. Y ya estaba yo muy contenta pues me asintio con la cabeza y dije: Yes! al fin!!! un celular nuevo XD

Tengo mas de 2 años viviendo de celulares prestados, regalados y dejados por Serge... y claro! como ya no estan en optimas condiciones normalmente fallan o terminan muertos en la basura.

Pues resulta que estaba yo muy entusiasmada con la idea.... ese dia mi jefa me da un nextel y un celular para uso de la empresa. Charros! ya traigo otros dos aparatos en mi bolsa, aunados a mi aparato viejito donde tengo todos mis contactos y el "nuevo" que me pasaron. En total 4 aparatos y digo: "Ahora si! Hoy paso mis contactos al Sim" (aja! si.. como no).

Ese dia salgo a inscribirme a la escuela, cargo con todo, laptop, celulares y de pilon un radio de banda ancha (como si no bastara con el nextel pero bueno!) hago mis cosas y camino a la casa no encuentro mi celular AAAAGGGHHH!!!

Hago lo primero, me marco ja ja ja ja.. tan asi de cosas traigo en mi bolso.. no suena..., me tranquilizo y digo: llegando a la casa lo busco bien, llego, vacio mi bolso en la mesa y nada! solo 3 mendigos aparatos.

NOO!!! MIS FOTOS!!! MIS CONTACTOS!!! MI MUSICA!!!

Le llamo a Serge y le doy la noticia... despues del sermon y el clasico "TE LO DIJE" opto por quedarme callada y es cuando me viene a la mente: POR QUE CHINGADOS SOY TAN DESCUIDADA!

Asi que tengo dos opciones:

1) O me compro el cinturon de Batman
2) Cuido mejor mis cosas

Creo que opto por la primera... alguien sabe donde queda Ciudad Gotica? Si no.. terminare con la opcion que encontre en la web:

Será? ...



Dicen que los ojos son el punto donde se mezclan el alma y el cuerpo... y ellos hablan aunque te quedes sin voz...